Gigantes del Cibao firman nueve jugadores en la agencia libre

Jesús Mejía valora la llegada de los nuevos jugadores

San Francisco de Macorís. – Nueve jugadores fueron contratados por los Gigantes del Cibao, quienes estarán disponibles para integrarse al equipo desde los entrenamientos.

Entre los nuevos Gigantes se encuentra el SS Raúl Navarro de 28 años de edad y experiencia en ligas menores, independiente e invierno. El bateador derecho tuvo promedio de .360 en una liga independiente durante el 2019, además reforzó en Venezuela en el invierno donde bateó .280 con OBP de .380 y estaba firmado como refuerzo para reforzar en el verano en México con Bravos de León.

Raul Navarro

Los Gigantes también firmaron al veterano jardinero Alfredo Marte, quien tiene experiencia en LIDOM de nueve temporadas con Estrellas Orientales y Águilas Cibaeñas.

Así mismo el Gerente General Jesús Mejía anunció la llegada de los jugadores del cuadro Henry Castillo y Luis Jiménez, además del lanzador derecho Ángel German.

Otros cuatro jugadores firmados por la franquicia de los Gigantes del Cibao son los lanzadores Aneurys Zabala y Ángel Ventura, así como los jugadores de posición Leonardo Molina y Fidel Mejía.

Luis Jimenez y Henry Castillo

Opinión del Gerente General

“Queremos agregar profundidad a nuestro roster ya que la próxima temporada será difícil por las complicaciones normales que siempre nos trae la liga, ahora también para cubrirnos de las lesiones y posibles contagios con el tema de la pandemia” Expresó el ejecutivo Jesús Mejía.

“Podemos destacar que Raúl Navarro, Alfredo Marte y Luis Jiménez tienen muy buena experiencia en ligas de inviernos, y en el caso de Jiménez también en MLB y la liga de Corea, y destacar que se encontraba en los entrenamientos de Arizona en marzo y fue asignado a triple A, pero se canceló la temporada” agregó

Mejía también destacó la versatilidad que adquiere el equipo con la presencia de Navarro y Castillo, ya que ambos jugadores pueden jugar en varias posiciones del cuadro, siendo piezas sólidas para el conjunto.

El joven Gerente General de los Gigantes del Cibao también destacó la firma de los demás peloteros y aclaró que la intención era mantenerlos a todos en el roster, pero las reglas obligaban a dejar solo a 80 jugadores.

Sigue el plan de contratar jugadores sin limitaciones

Finalmente, Jesús Mejía mencionó que la organización continúa con el mismo plan inicial de contratar jugadores que no tengan limitaciones y puedan jugar desde el principio y durante la temporada completa.

La fecha para iniciar los entrenamientos no ha sido ofrecida todavía, pero se informará en los próximos días.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad