Los Nuggets dan la vuelta y se acercan a los Clippers

Paul Millsap anotó 14 de sus 17 puntos en el cuarto periodo, Michael Porter Jr. encestó un triple casi al final y los Nuggets de Denver se recuperaron tras un déficit de 15 unidades en la segunda mitad para vencer 111-106 a los Clippers de Los Ángeles el viernes en el quinto duelo de la serie.

Denver —abajo por 16 unidades en la primera mitad— tenía desventaja de 61-46 con 9:42 minutos por disputar en el tercer periodo. Pero se llevó un triunfo sorpresivo gracias a Millsap, de 35 años.

Los Nuggets tomaron su primera delantera del encuentro gracias a un triple de Nikola Jokic con 7:06 minutos restantes y extendieron la ventaja a ocho tantos. Después de que los Clippers se acercaron a una canasta de diferencia, Porter anotó un triple a la distancia con 1:11 minutos para prácticamente sentenciar el duelo.

Jamal Murray terminó con 26 puntos y Jokic agregó 22 unidades y 14 rebotes para ayudar a que los Nuggets se acercaran a 3-2 en la serie al mejor de siete juegos. El sexto partido es el domingo.

Recibe todos los días las incidencias de los dominicanos en grandes ligas.

 
En esta postemporada, Denver ha ganado cuatro duelos en los que corría riesgo de eliminación. Es la mayor cantidad desde que el equipo disputó seis duelos definitorios en los playoffs de 1994.

Los Nuggets se recuperaron tras estar abajo 3-1 en la serie de primera ronda ante Utah.

Kawhi Leonard sumó 36 tantos y Paul George agregó 26 para los Clippers, que están buscando su primera aparición en la final del Oeste. Tienen foja de 0-6 en duelos definitivos para alcanzar las finales de conferencia.

Millsap y Marcus Morris intercambiaron palabras frente a frente al final de la primera mitad y tuvieron que ser separados. Morris recibió una falta técnica.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad