Albert Pujols supera a Barry Bonds en el listado histórico de carreras remolcadas

 Con su doble de dos carreras en la primera entrada el domingo, Albert Pujols le pasó a Barry Bonds en la lista de todas las carreras impulsadas de todos los tiempos de las Grandes Ligas.

Pujols ahora tiene 1,997 carreras impulsadas y Bonds (1,996) con un tiro caliente que superó al tercera base de los Reales Kelvin Gutiérrez con las bases cargadas.

El registro de carreras remocaldas puede ser un poco confuso por un par de razones. Para empezar, las carreras impulsadas no se convirtieron en una estadística oficial hasta 1920, lo que significa que Elias Sports no considera que Babe Ruth y Cap Anson sean miembros del club de 2,000 carreras impulsadas, a pesar de que los verán listados como que alcanzaron ese hito en ciertos sitios , como Baseball-Reference, que incluye retroactivamente todas las carreras impulsadas acumuladas antes de 1920. Para Elias, los únicos jugadores que acumularon oficialmente 2,000 carreras remolcadas son Aaron y Rodríguez, con Pujols listo para unirse a ellos pronto.

Además, debido a la naturaleza incierta del mantenimiento de registros en la primera parte del siglo 20, existen algunas discrepancias entre las estadísticas proporcionadas hoy por diferentes proveedores de datos históricos. Por ejemplo, algunas fuentes mencionan que Gehrig tiene 1,995 carreras impulsadas, mientras que Elias lo tiene en 1,994.

El doble de dos carreras que impulsó a Pujols más allá de Bonds salió del abridor de los Reales, Homer Bailey, y apostó a los Angelinos con una ventaja de 2-0.

Además empató en dobles de por vida (643) con Honus Wagner en noveno lugar. Carl Yastrzemski está en el No. 12 (1,844 carreras impulsadas) y Ted Williams es el No. 13 (1,839).
Líderes de RBI de todos los tiempos, según Baseball Reference

Hank Aaron: 2,297

Babe Ruth: 2,214

Alex Rodríguez: 2,086

Cap Anson: 2,075

Albert Pujols: 1,997

Barry Bonds: 1,996

Lou Gehrig: 1,995

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad