Bucks de Milwaukee y Celtics de Boston en una reñida batalla

ESTADOS UNIDOS. Mucho ha cambiado desde que los Celtics superaron a los Bucks en una emocionante serie de siete partidos en la primera ronda de los playoffs de la NBA el año pasado.

Para empezar, los titulares Kyrie Irving y Gordon Hayward están saludables luego que lesiones les dejaron fuera de acción la postemporada pasada.

Giannis Antetokounmpo lleva la mejor campaña de su carrera y es uno de los contendientes al Jugador Más Valioso de la temporada.

Y como líder del Este, Milwaukee es que llega al primer partido de la semifinal con la ventaja de anfitrión y como favorito para llegar a la final de la conferencia.

“Mucho ha cambiado”, dijo Antetokounmpo. “Ellos no han cambiado mucho. Juegan un gran baloncesto. Defienden agresivamente. Van a jugar con mucha velocidad. Y obviamente tienen a Kyrie este año. Nosotros simplemente vamos a salir a la cancha, darlo todo y tratar de ganar partidos”.

Y Antetokounmpo tiene objetivos mayores que tratar de vengar la eliminación de la campaña pasada _ aunque aún duele.

“Es una situación diferente, pero siempre está el ego, el orgullo”, dijo. “Tú quieres ganar y vengar la derrota del año pasado. No creo que los muchachos que estaban aquí el año pasado se olvidaron de lo que pasamos. Perdimos el séptimo juego. Con suerte tenemos eso en la mente, nos enfocamos en lo que tenemos que hacer ahora y ganamos esta serie. Y no repetimos lo que hicimos el año pasado”.

Milwaukee ha florecido en esta campaña con el nuevo entrenador Mike Budenholzer, logrando la mejor marca de la liga con 60-22 y barriendo a Detroit en la primera ronda, ganando con una ventaja promedio de 24 puntos por duelo.

Los Celtics tuvieron una campaña de altibajos, pero encontraron cohesión en su barrida en la primera ronda contra Indiana. Han sido liderados por la ofensiva productiva de Irving, una creciente facilidad anotadora de Hayward que estuvo ausente en la campaña regular y calma en los últimos minutos.

Aunque Irving respeta lo mucho que han mejorado los Bucks, no considera a Boston en desventaja simplemente porque quedaron clasificados más abajo en los playoffs.

“Para ser sincero, no me preocupa la clasificación. Siempre que estemos aquí es parejo”, dijo. “Todas las estadísticas de la campaña regular y el alboroto? Te los regalo”.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad