Juan Francisco “Estoy feliz de regresar a los Gigantes, estaré desde el primer día

El poderoso bateador trabaja fuerte para llegar en buenas condiciones a la temporada 

San Francisco de Macorís. –El Rey de los cuadrangulares y nuevo jugador de los Gigantes, expresó su satisfacción por regresar a San Francisco de Macorís y poder vestir nuevamente el uniforme del equipo con el que inició su carrera.

Francisco conversó con Junior Matrillé a través de la cuenta de red social oficial del equipo (Instagram), donde los fanáticos pudieron disfrutar de la entrevista.

Feliz de volver a los Gigantes del Cibao

Cuando habló del significado que tiene el cambio de equipo desde el Licey a los Gigantes, Juan Francisco resaltó que se siente feliz, aunque lo sorprendió el movimiento, no puede ocultar la alegría de volver a la ciudad de San Francisco, donde inició su carrera en el 2007.

“Claro que me siento feliz de volver, realmente es algo que me dará la oportunidad de continuar mi trabajo en el terreno de manera efectiva, no puedo ocultar la alegría de regresar a San Francisco de Macorís y de inmediato mi deseo es producir para el equipo que me dio la primera oportunidad en el año 2007” Expresó el líder de cuadrangulares de Lidom

Agradeció al Licey y sus fanáticos azules.

Al referirse a su antiguo equipo, Juan reaccionó de manera positiva y agradeció el trato que recibió en los nueve años que jugó para los Tigres, así mismo mencionó a todos sus ex compañeros y a fanáticos azules.

“No hay palabras para agradecerles, realmente disfruté mucho los nueve años que jugué para los Tigres del Licey, especialmente a Fernando Ravelo le envío un fuerte abrazo de agradecimiento y a todos los ejecutivos del club” Dijo el poderoso bateador

“Por supuesto que quiero decirles gracias a mis ex compañeros de equipo, a todos, de verdad tengo una muy buena relación con cada uno, les deseo lo mejor, y no puedo dejar de mencionar a los fanáticos azules, que siempre me apoyaron, a cada uno muchas gracias” Agregó

Se prepara para llegar en buenas condiciones desde el primer día

Una de las partes que más agradó en la conversación a los fanáticos fue escuchar a Juan Francisco cuando dijo que se prepara para llegar en las mejores condiciones físicas y que estará disponible para el equipo desde el primer día.

Sobre sus amigos en el equipo

Juan mencionó que ya ha estado en comunicación con algunos de sus nuevos compañeros en los Gigantes y destacó que mantiene amistad con algunos de ellos, entre los que se encuentran nombres como Moisés Sierra, Hanser Alberto, José Sirí, Gilberto Celestino, Luis Daniel Marte, Andy Sugilio, Leury García, entre otros.

Finalmente, Juan se despidió con un emotivo mensaje a los fanáticos cuando dijo “Siempre estaré agradecido de la gerencia por traerme de regreso a mi casa, pero también estoy agradecido de ustedes como fanáticos, y quiero que sepan que voy a dar lo mejor de mí para que el equipo logre ganar otro campeonato, ahora todos somos Gigantes”

Los Gigantes del Cibao consiguieron a Juan Francisco tras el cambio realizado el pasado 8 de junio, donde enviaron al jugador Rosell Herrera a los Tigres del Licey.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad