Héctor DePlayMaker dice Albert Pujols está por encima de Sammy Sosa y Manny Ramírez

San Francisco De Macoris.- Héctor "DePlaymaker" Torres, comentarista del programa "La Garata" dijo que nunca había visto un jugador con más talento como Albert Pujols, quien su juicio está por encima de otros beisbolistas.

En una entrevista en exclusiva para Telenord, la controversial figura de la opinión deportiva de Puerto Rico, señala que Pujols es el jugador latino más completo e importante, colocándolo por encima de Alex Rodríguez, Manny Ramírez y Sammy Sosa.

DePlayMaker, conocido por controversiales opiniones en el ámbito deportivo de Puerto Rico, criticó a los jugadores que utilizan sustancias prohibidas y esteroides, los cuales dijo que quienes hacen eso no tienen ningún valor.

Puntualizó que actualmente Pujols no tiene una mayor revelancia debido al equipo en el que se encuentra, por lo que la gente no está muy centrada en la actuación de esos jugadores.

Además en la entrevista habló sobre baloncesto y dió su opinión del porque el astro de los Lakers de Los Angeles, Lebron James, es mejor que la leyenda del baloncesto Michael Jordan.

Expresó que James es el mejor jugador actualmente en la liga, superando a los jugadores que están actualmente en la NBA, y siendo tomado en cuenta todos los años en la votación para la elección del jugador más valioso

También explicó su visión sobre la nueva forma de comunicar en los nuevos tiempos, llegando a un público más amplio gracias a un concepto innovador y resaltando el debate y la crítica sin importar a quien afecte o beneficie.

Héctor Torres es conocido por tener uno de los programas más conocidos de Puerto Rico en el área deportiva, y que se transmite por la emisora La Mega.

La entrevista a DePlaymaker está disponible íntegramente en el canal de Youtube de Telenord.

 

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad