Ramón Ramírez “los Gigantes del Cibao son mi familia”

El lanzador derecho es el líder en juegos salvados de la franquicia

San Francisco de Macorís. – El veterano lanzador Ramón Ramírez expresó el amor que siente por los Gigantes del Cibao y cada uno de sus compañeros, a quien definió como miembros de su familia.

Ramón fue entrevistado por el cronista deportivo Junior Matrillé a través de la red social Instagram donde cientos de fanáticos pudieron mirar y escuchar la conversación fácilmente.

Firmado como OF en el 1996

En la conversación Ramón explicó que fue firmado como jardinero en el 1996 por los Rangers de Texas, organización que dos años después lo dejó libre y fue entonces cuando decidió convertirse en lanzador mientras recibía la oportunidad de jugar en la liga de Japón donde estuvo varios años.

Luego regresó a los Estados Unidos para firmar con los Mets de Nueva York en el 2003, para luego ser cambiado a Colorado donde debutó en las Grandes Ligas para la temporada del 2006.

Orgulloso de ser un Gigante

“No tengo palabras para agradecer a los Gigantes del Cibao la oportunidad que siempre he recibido de lanzar y que me hayan acogido como un miembro de la familia, de verdad que siento un gran orgullo de ser parte de la franquicia” Expresó el veterano lanzador

“Siempre trato de estar temprano en las practicas del equipo y para la próxima temporada solo espero recibir la oportunidad de formar parte de la franquicia para seguir ayudando” Agregó

Líder de juegos salvados de la franquicia

Con 77 juegos salvados en la liga dominicana, todos con los Gigantes, Ramón Ramírez es dueño de la marca en la historia de la franquicia superando al legendario Darío Veras quien logró acumular 63 de sus 77 con nuestro equipo.

“No tengo muy presente las estadísticas personales, pero me siento orgulloso de poseer la marca de rescates del equipo, siempre guardándole un gran respeto a Darío Veras y José Parra”

Ofertas para lanzar en México

El cerrador de los Gigantes de Cibao explicó que ha recibido ofertas para lanzar en la liga mexicana, pero que ha decidido no aceptarlas y quedarse en el país con su familia durante el verano, más ahora que se encuentra ayudando a desarrollar jugadores jóvenes incluyendo a su propio hijo.

Mejores bateadores de Lidom para Ramón

Entre los tres bateadores de la liga Ramón Ramírez mencionó los nombres de Moisés Sierra, Jordany Valdespín y Juan Francisco.

Cuando se retire le gustaría seguir con los Gigantes

No tengo eso en la cabeza ahora mismo, porque mi realidad es que quiero seguir lanzando y ayudando a los Gigantes del Cibao, pero al momento mi retiro, claro que me gustaría seguir siendo parte de esta hermosa franquicia a la cual amo tanto.

Finalmente, Ramón se despidió de los fanáticos expresando su preocupación por la situación en la que se encuentra el país y muy especialmente sus dos ciudades, Puerto Plata y San Francisco de Macorís.

Finalmente, Ramón se despidió de los fanáticos expresando su preocupación por la situación en la que se encuentra el país y muy especialmente sus dos ciudades, Puerto Plata y San Francisco de Macorís. 

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad