Yoma Supercentro inicia con victoria en el Empresarial de SFM

Cesar Rodríguez, Carlos Taveras y Claudi Ortega fueron los mejores

San Francisco de Macorís. – Con una excelente combinación ofensiva de los veteranos Cesar Rodríguez, Carlos Taveras y Claudi Ortega, el combinado del Yoma Supercentro inició por la puerta grande su participación en el 10mo. Torneo de Baloncesto Empresarial de SFM tras derrotar 66 por 47 al conjunto de ADAP en el evento que lleva una especial dedicatoria a la empresa Telenord y se juega la gran Copa Agua Rosa.

Los dirigidos por el técnico local David Correa no presentaron inconvenientes en su primer encuentro teniendo como mejores anotadores a Cesar Rodríguez con 10 unidades y cinco rebotes, seguido por Carlos Taveras quien anotó nueve puntos y otorgó cinco asistencias, mientras que Claudi Ortega finalizó el partido con nueve puntos y cuatro rebotes.

Por los derrotados se destacó Marcos Vargas con 11 puntos, siendo el único jugador en anotar cifras dobles por ADAD.

Además de Vargas Félix Jiménez aportó siete puntos, tres asistencias y dos rebotes, mientras que Richard Peña se quedó corto al anotar solo seis unidades t capturar cinco rebotes.

Tras la primera jornada del torneo la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera.

Yoma Supercentro 1-0

Telenord 1-0

ADAP 0-1

Frenicol 0-1

Rejocel Comunicaciones 0-0

Luego de los inconvenientes por los que pasa el país debido al por el virus y el tema de las elecciones municipales, el comité organizador decidió reanudar las acciones el próximo viernes a las 7:00 de la noche en el techado San Martín de SFM

La décima versión del baloncesto empresarial de San Francisco de Macorís cuenta con el apoyo de las empresas Telenord, Asociación Duarte, Yoma Supercentro, Plátano Celular, Grego Muebles, Agua Rosa, Indios de San Francisco, Tienda Deportiva Ariel Kemp, Agua María, Senador Amílcar Romero, Diputado Franklin Romero, Master Pollo y Ciplaci.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad