Atlético de San Francisco recibe cinco de sus importados

Los jugadores son Colombianos y ya se integraron a los entrenamientos

San Francisco de Macorís. – El equipo Atlético de San Francisco anunció la llegada de cinco de sus siete importados y de inmediato se integraron a los entrenamientos realizados este viernes en las instalaciones del complejo deportivo Juan Pablo Duarte.

Los jugadores que aterrizaron anoche al país para reforzar al Atlético de San Francisco son de nacionalidad Colombiana y se encuentran en buena condición física, ya que se mantuvieron trabajando.

Hernan Camilo Pacheco, extremo delantero de 20 años de edad quien tiene experiencia con los Tigres y Alianza Platanera en Bogotá.

Jesús Gustavo Leal, Volante de 23 años y experiencia con el Atlético Palavencino de Venezuela y el 12 de octubre de Paraguay.

Santiago Rojas Escobar, Lateral de 20 años y viene de jugar con el Millonarios FC de Bogotá

Javier Andrés Cruz, Defensor Central con 20 años que ha accionado con los equipos de Tolima, Fortaleza y Cali.

Bryan David Ramírez, Delantero de 21 años de edad y experiencia con los equipos Fortaleza, Cúcuta y el Imbabura de Ecuador.

La opinión del Gerente

La información fue ofrecida por el Gerente Deportivo Félix Díaz quien agradeció a los jugadores la disposición que han tenido para venir al país y formar parte del equipo.

“Hoy es un día importante para nosotros, porque hemos recibido a cinco de nuestros jugadores importados, era algo que nos tomó un poco más de tiempo porque queríamos contratar jugadores que quieran y deseen ser parte de nuestra organización, no solamente que vengan a correr en el campo” Expresó Félix Díaz

“Agradecemos a Dios que las cosas han ido mejorando poco a poco para nosotros, sabemos que estamos retrasados en algunos puntos, pero estamos dispuestos a ponernos al día” Agregó el Dr. Díaz

El DT prefirió juventud en sus refuerzos

Por su parte DT Andrés Giovanni García mostró su satisfacción por la llegada de los jugadores, ya que el grupo comienza a verse mejor de cara a la próxima temporada.

“Conozco estos chicos, son jóvenes con gran deseo de estar aquí, por eso encajan a la perfección con el club, ahora vamos a trabajar fuerte para recuperar el tiempo que ha pasado y que necesitamos para llegar en buena forma al partido inaugural” Dijo el DT

Los entrenamientos se realizan en el campo de fútbol Roberto Peralta de San Francisco de Macorís, ubicados en el complejo deportivo Juan Pablo Duarte en horas de la mañana.

Falta un Portero

De igual manera el conjunto informó que falta contratar al portero titular del club para la próxima temporada.

El DT dijo que junto a la gerencia del club se encuentran trabajando para tenerlo en la próxima semana ya que están analizando varias opciones de jugadores que se encuentran disponibles y con buen perfil.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad