Skip to main content

Shai Gilgeous-Alexander resucita al Thunder que empata 2-2 la final de la NBA ante los Pacers

Estuvieron tres cuartos contra las cuerdas pero en el último resucitaron. Los Oklahoma City Thunder remontaron este viernes por 104-111 ante los Indiana Pacers, gracias a 15 puntos en el cuarto periodo de un brillante Shai Gilgeous-Alexander, y empataron 2-2 las Finales de la NBA.

Leer más…Shai Gilgeous-Alexander resucita al Thunder que empata 2-2 la final de la NBA ante los Pacers

Burrel y Vargas guían a Leones a victoria sobre los Indios en continuación LNB

San Francisco De Macorís.- El refuerzo Trahson Burrel y Eloy Vargas se combinaron para encestar 36 puntos guiando a Los Leones de Santo Domingo a una victoria 99-79 sobre los Indios de San Francisco en la continuación de la Liga Nacional de Baloncesto en opción a la copa Banreservas.

Leer más…Burrel y Vargas guían a Leones a victoria sobre los Indios en continuación LNB

Troy Gymnastics Academy de SFM alcanza primeros lugares en Campeonato Nacional 2025

San Francisco De Macorís.- Troy Gymnastics Academy logró alcanzar los primeros lugares en el Campeonato Nacional de Clubes, el evento de mayor prestigio en la gimnasia artística nacional, organizado por la Federación Dominicana de Gimnasia (Fedogim), celebrado el pasado sábado 24 de mayo.

Leer más…Troy Gymnastics Academy de SFM alcanza primeros lugares en Campeonato Nacional 2025

Tyrese Haliburton anota el canasto ganador y los Pacers superan 111-100 al Thunder

Tyrese Haliburton anotó a 0,3 segundos del final para la primera y única ventaja de Indiana en el partido y los Pacers, los reyes de las remontadas de último minuto en estos playoffs, lo volvieron a hacer para vencer al Oklahoma City Thunder 111-110 en el primer partido de las Finales de la NBA el jueves por la noche.

Leer más…Tyrese Haliburton anota el canasto ganador y los Pacers superan 111-100 al Thunder

Más artículos…