Divertido con Jochy; 14 programas que revivieron la televisión de fin de semana

La versión de temporada de “Divertido con Jochy”, llegó a su fin ayer; 14 programas que revivieron la televisión en fin de semana.

Tras casi cinco años de ausencia, Jochy Santos y Edilenia Tactuk se unieron de nuevo para traer de vuelta el espacio dominical en un formato de temporada que salió al aire por Color Visión, canal 9.

En ese nuevo esquema, “el hombre divertido”, como también se le conoce a Jochy se hizo acompañar por un nuevo elenco; María Angélica Ureña, Jay Jiménez. Rosmery Herrand, Gabriela De la O y Valentina Campion.

En ese sentido es importante destacar el gran trabajo y el esfuerzo de todos ellos para mantener el estándar del proyecto que se convirtió en una bocanada de aire fresco los fines de semana.

Divertido trajo interesantes encuentros y una que otra primicia

Edilenia se preocupó por hacer de Divertido un programa estelar, desde su programa de estreno llevando invitados que llamaron la atención del público.

Como olvidar el primer domingo con el cierre espectacular de Miguel Ángel Valerio (Don Miguelo ) en una presentación exclusiva para Divertido.

También, la primera televisión de Milly Quezada y Miriam Cruz juntas en una entrevista sin desperdicios.

No podemos olvidar, cuando Gabi Desangles confirmó en Divertido que era una de las presentadoras de “Too Much en la Noche”.

Asimismo, primera televisión de Hony Estrella tras su participación en Premios Soberano 2024, precisamente acompañada por Jochy Santos, quien según ella “fue el marco para que la pintura destaque”. Declaraciones que se convirtieron en noticia.

Invitados musicales de la talla de Eddy Herrera, Peña Suazo, Techy Fatule, Pochy Familia y la coco Band, Mozart La Para, J Noa, Bulín 47, entre otros que pasearon su repertorio musical por el espacio.

Rosmery Herrand y Jay Jiménez brillaron con luz propia

Volviendo a los presentadores es imposible no destacar el trabajo destacado de Rosmery Herrand y Jay Jiménez, jóvenes que con su gran carisma, lograron conquistar al público.

En el caso de Rosmery, la hemos visto brillar en redes sociales y desarrollarse como locutora junto a Jean Villanueva (el panda) y Graciella Dietsch en “What the Forty Radio Show”, al medio día por Space 103.3.

Su entrada a Divertido se convirtió en un nuevo reto profesional del que salió airosa, su personaje conocido como Terry “el parqueador”, arrancó risas a más de uno, haciendo de esta rutina una de las más emblemáticas de la temporada.

Mientras que Jay fue el que mejor se acopló al formato “Divertido” (desde el punto de vista de quien escribe este trabajo).

El joven comunicador, quien también iniciaba un camino en redes sociales y forma parte de los talentos de Tv Imaginativa de Edilenia, supo hacerle la contraparte a un veterano como Jochy, haciéndolo su mejor aliado en ciertas dinámicas.

Jiménez se esforzó para que la ausencia de Albert Mena y Eduardo Santos, no fuese tan notoria, aunque era de esperarse la comparación directa con Albert, ya que ambos tienen una forma de comunicar un tanto similar y la complicidad con Jochy también evidenció esas similitudes.

Ex integrantes que estuvieron de visita durante la temporada

Tal y cómo se había revelado en Más Vip, ex integrantes de Divertido pasaron como invitados en la nueva temporada.

Isaura Taveras, Anier Barros, Tueska, Albert Mena, Noel Ventura, Mariel Guerrero e incluso Betty Geronimo, quien ya como alcaldesa electa por Santo Domingo Norte, pasó por el programa donde inició su carrera como bailarina.

Eduardo Santos, no podía faltar, quien posteriormente se quedó acompañando al elenco en las últimas semanas del proyecto.

Cerró por todo lo alto con Gilberto Santa Rosa

Como era de esperarse, Edilenia lanzaría la casa por la ventana en el último programa de la temporada. En este caso, llevó al caballero de la salsa, Gilberto Santa Rosa para darle una sorpresa a Jochy Santos, en plena entrevista con Jatnna Tavarez, Cuquin Victoria y Zoila Luna.

Prometen regresar

Tras la gran aceptación del público y el apoyo de las marcas, la productora Edilenia Tactuk, reveló en un Instagram Live, que esperan regresar pronto con una nueva temporada.

Algo que fue evidente durante el programa ya que sus presentadores daban a entender que habría una segunda temporada.

Divertido refrescó los fines de semana

Estos 14 programas llegaron a dinamizar la televisión local en fin de semana que parecía estar muerta o estática con proyectos meridianos repetitivos y con conceptos poco atractivos para la audiencia.

La aceptación del público a Divertido evidencia la falta que hace un espacio de este tipo en un los fines de semana a medio día. Esperando que los otros programas entiendan la necesidad de la renovación y sigan la línea que ya han trazado Jochy y Edilenia.

Mientras tanto, a esperar tranquilos una próxima temporada.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad