Kim Kardashian confesó que su familia “estafó al sistema” para llegar a altos círculos sociales

Durante el final de temporada de The Kardashians, la familia de socialités celebraron la fiesta de cumpleaños de Scott Disick, modelo y actor con quien Kourtney Kardashian tuvo tres hijos: Mason, Penélope y Reign.

A pesar de su separación en 2016, Scott sigue estando muy unido a las Kardashian, de hecho, la matriarca de la familia, Kris Jenner, recordó que el actor ha estado con ellas desde el episodio 1 de Keeping Up with The Kardashians, a pesar de que Disick consideraba que aquel reality “no iba a ninguna parte”.

Kim Kardashian, quien se dispuso a hacer un brindis, aseguró que conocía a Disick desde que tenía 19 años y ha sido un gran apoyo para ella a lo largo de todo este tiempo. El actor le hizo recordar entre risas a Kim la revista de perros en la que fue portada en 2016: K9, a lo que Kim respondió asegurando que en ese entonces habría hecho cualquier cosa por ser la portada de una revista, a pesar de que no le gustaban los perros.

Fue en este punto donde la familia se puso a reflexionar sobre las cosas que hicieron para llegar a ser algunas de las personas más poderosas del planeta. “Chicos, hemos estafado al sistema. ¡Lo hemos conseguido! Sea lo que sea, ¡lo descubrimos y lo hicimos! Trabajamos duro”, declaró Kim ante las cámaras del reality.

Más adelante, en una entrevista de confesionario, Kim reiteró lo importante que es Scott en su vida hasta el día de hoy, además de confesar que la fama y la fortuna que ha amasado la familia Kardashian quizá no era del todo legítima.

“Scott es mi motivador. Siempre me dice: ‘Dios, ¿puedes creer que lo hayas hecho? Y yo le digo: ‘No puedo, esto es una locura’… Se supone que no deberíamos estar aquí, ¿cómo hemos llegado a esta fiesta tan BELLA? No éramos los chicos cool, ¿cómo lo hicimos?”.

Sin embargo, la gran ambición de Kim y compañía, además de los exclusivos círculos sociales al que accedieron desde muy jóvenes, auguraban un futuro brillante para las Kardashian. Así lo confesó Kim en una entrevista celebrada con Vogue Arabia en 2019.

“El dinero siempre fue el objetivo, pero estaba obsesionada con la fama, como, vergonzosamente obsesionada. Estoy de acuerdo en que la fama puede ser adictiva. Pero ahora, mi enfoque ha cambiado”.

Y aunque hoy en día las Kardashian son de las personas favoritas de marcas de altas de costura, joyería, cadenas televisivas y demás, el trayecto al éxito no fue tan sencillo, de hecho, el primer paso fue bastante bochornoso. Todo comenzó en 2007, cuando una desconocida Kim Kardashian le reveló a su madre que se había filtrado un video íntimo de ella con su entonces pareja, el cantante de R&B Ray-J. El nombre de Kim comenzó a resonar debido a este escandaloso video, pero en vez de esconderse bajo la cama por la vergüenza, Kris decidió explotar este momento, y, como ella misma lo ha confesado, convirtió estos 15 minutos de fama en 30.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad