Tekashi regresó junto a Yailin a RD luego de su libertad provisional

El rapero estadounidense Tekashi 6ix9ine regresó con Yailin La Más Viral a República Dominicana luego de la medida de excepción de «libertad provisional» que le dio la justicia para que cumpliera con algunos compromisos profesionales en medio de la pena que le impusieron por haber golpeado a dos productores musicales.

Trascendió que este viernes 24 de noviembre vencía el plazo del permiso que le otorgó un juez en La Vega a Tekashi para que «cumpliera compromisos» fuera del país.

En el viaje de regreso, el intérprete de Pa Ti presumió su lujoso avión privado a través de un video que se ha viralizado en las redes sociales. En la publicación se ven los pies de Daniel Hernández, nombre de pila de Tekashi, sobre unos asientos de cuero. Además, se nota al fondo a Yailin La Más Viral, quien estaba concentrada revisando su teléfono.

Otra de las tomas que hizo el rapero fue para enseñar la gran cantidad de joyas que llevaba consigo, demostrando así la gran cantidad de dinero que tiene. Una acción quizá no casual, ya que Tekashi enfrenta actualmente una causa ante la justicia estadounidense, que este miércoles determinó que el rapero deberá pagar 9,8 millones de dólares a una bailarina de un club de striptease en Miami, a quien golpeó con una botella cuando visitó el local donde trabajaba la joven en 2021.

Tekashi, en libertad condicional en República Dominicana

Fue el pasado 24 de octubre cuando las autoridades de República Dominicana tomaron la determinación de poner en libertad condicional a Tekashi, luego de su detención en un hotel en Samaná por presunta agresión hacia unos productores musicales que estaban trabajando con Yailin.

Sin embargo, le fueron impuestas varias restricciones que debería cumplir en la nación, y la primera es que tiene una orden de alejamiento hacia sus supuestas víctimas, tendrá que tomar sesiones de terapia para buscar la forma de mediar su ira, deberá presentarse en el juzgado durante seis meses y tenía prohibida la salida de República Dominicana.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad