Dan de alta a otros tres afectados en accidente de Quita Sueño

SANTO DOMINGO.– El Servicio Nacional de Salud (SNS) informó que fueron egresados tres pacientes y cuatro continúan ingresados en condición estable en el Hospital Marcelino Vélez Santana, de los afectados por el accidente ocurrido el pasado miércoles en la carretera Sánchez.

Una joven de 24 años, ingresada en el Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, también permanece estable y será dada de alta en las próximas horas. Igualmente estable se encuentra la niña de ocho años que recibe asistencia en el Hospital Infantil Robert Reid Cabral.

Mientras que en estado delicado continúan cuatro personas en el Hospital Juan Pablo Pina, de San Cristóbal, uno de ellos egresado, presentó complicaciones y fue intervenido de emergencia.

11 fallecidos

Miembros de la Defensa Civil encontraron anoche a otra víctima del accidente ocurrido en la carretera Sánchez, tramo Quita Sueño de Haina, entre una patana y un autobús. Con el hallazgo de ese cadáver se elevó a 11 la cantidad de fallecidos por el aparatoso siniestro vial del cual también resultaron 19 personas heridas.

El hallazgo se produjo luego de que se reiniciaran los trabajos de búsqueda con la ayuda de una retroexcavadora.

Hasta el momento las autoridades no han identificado el cadáver, sin embargo se presume que se trata del chofer del autobús, Uris Méndez, puesto que desde fue reportado como desaparecido por sus familiares tras no dar con su paradero en los centros médicos más cercanos.

Más temprano, el Servicio Nacional de Salud informó de los 19 heridos, 12 aún reciben atenciones médicas.

Conductor detenido

Se recuerda que el conductor de la patana que impactó al autobús de la ruta 66, fue identificado como Camilo Confesor Terrero Cuevas y está detenido en la casa del conductor, donde el Ministerio Público se apoderará del caso para determinar los cargos que enfrentará en las próximas horas, según informó la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT).

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad