Codia Regional Nordeste celebró asamblea con agrimensores

San Francisco de Macoris.- La Junta Directiva del Codia Regional Nordeste junto al CDN de Agrimensura, ayer miércoles 17 de mayo celebraron una importante asamblea con los agrimensores de la región nordeste.

La actividad inició con la presentación de los miembros de la mesa principal, la cual estuvo conformada por el Ing. Juan José Bello decano de la faculta de ingeniería de la UCNE, Domingo frías y Rafael Nuñez quienes fueron los conferencistas, Arq. Leo Castro presidente de la regional nordeste, Ing. Denny Zabala actual secretario general, Agrim. Anyovi Genao actual tesorero y Carlos Manuel Cadiz presidente de Asodagrim filial nordeste.

Luego el Arq. Leonidas Castro aprovecho para dar la bienvenida a todas las autoridades, colegiados y miembros de la prensa, expresando la importancia de debatir diversos temas de los cuales ayudarán a mejorar el ejercicio profesional de los agrimensores.

De su lado el Agrim. Anyovi Genao, aprovecho para agradecer a sus colegas agrimensores por acudir al llamado.

Genao expresó “Nosotros como autoridades del codia tenemos la responsabilidad de brindar una capacitación efectiva a cada uno de nuestros colegiados, motivo por el cual hoy estamos desarrollando esta asamblea aquí en nuestra casa club del codia”.

El Agrimensor Rafael Nuñez inició con su exposición desarrollando el tema de los diversos presupuestos que deben utilizar los agrimensores.

Luego tocó el turno al Agrimensor y Ing. Geomatico Domingo Frías quien también habló sobre las nuevas disposiciones técnicas.

El Agrimensor Miguel Valoy, desarrolló el tema sobre los tarifarios de los precios mínimo en los servicios de los agrimensores, explicó que es un compromiso del núcleo y prometió que antes de concluir esta gestión todo quedará listo.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad