Ayuntamiento SFM reconoce a 22 jóvenes destacados en diferentes áreas

San Francisco de Macorís.- El Ayuntamiento Municipal reconoció a 22 jóvenes destacados por sus aportes y dedicación en las áreas de servicios sociales y comunitario, el desempeño estudiantil, aportes a los derechos humanos, iniciativa empresarial y emprendimiento, la cultura, el arte, el deporte, y la superación personal, con motivo de celebrarse el 31 de enero, el Día Nacional de la Juventud.

La premiación fue realizada la noche del viernes 3 de febrero en el salón de actos del cabildo, organizada por el Departamento de la Juventud que dirige la joven Yaritza Martínez, quien agradeció al alcalde Ng de la Rosa y Concejo de Regidores por el apoyo para el éxito del evento y saludó la asistencia a las autoridades civiles y militares, de los padres, familiares de los jóvenes reconocidos e invitados especiales.

Al mismo tiempo felicitó a los homenajeados por su esfuerzo y entrega, los cuales se han destacado en sus respectivas áreas.

La actividad contó con la colaboración de Luz Esther Pérez, directora de Acceso a la Información, entre otros servidores municipales.

Mientras que el alcalde Siquió Ng de la Rosa, felicitó en nombre de todos los servidores que componen el Ayuntamiento Municipal y el suyo propio a todos los jóvenes reconocidos, a sus padres y familias, porque para llegar donde están se necesita vivir con decoro, dignidad y muchos valores.

Llamó a los jóvenes a trabajar unidos con la familia de cada uno, luchar por ser mejores ciudadanos, querer y amar a este heroico municipio que seguirá creciendo en valores.

Los jóvenes reconocidos son: Anikarys del Carmen Mendoza De León, Luis Alberto Francisco Camilo, Frailyn Esteban Pérez, Miguel Angel Ventura Rodríguez, Omarlyn Ruiz Ángeles, Alejandro Breton, Carmen Karina Jiménez, Onil Adrián De la Cruz Herrera, Luis Miguel Toribio y Javier Jacksuel.

Además Lisac Taveras Arias, José Rafael Fañas, Dinanyeli Rodríguez De la Cruz, Ashley Javier Alvarado, Kimberly López Mayí, Ashanty Silva Liranzo, Nachely Victoria Sánchez Burgos, Arilenny Payano Martínez, Luis Vladimir De la Cruz García, Albert Gómez Taveras, Rey A. Fernández Liranzo, Eimy Alejandra De la Cruz Abreu, Francelly Díaz Henríquez.

Al ceremonial asistieron el presidente del Concejo Municipal, Anthony Acevedo, los regidores, Mikaury Mireyles, Sonia María, Fermín Sánchez, Yani Ventura, los directores provincial y regional del Ministerio de la Juventud, Marlí de Jesús, Nefi Molina, respectivamente, la procuradora fiscal Smaily Yamel Rodríguez, el teniente coronel Joel Marte Rodríguez, comandante del 7mo. Batallón Ejército República Dominicana, el general Luis Esmurdoc del Cuerpo de Bomberos, Brayan Lee, director regional del INTRANT, directores de los Distritos Municipales representantes de las universidades Católica Nordestana, Autónoma de Santo Domingo (UASD), recinto San Francisco de Macorís, el joven Yerson de Jesús, funcionarios municipales, entre otros entre otras autoridades,.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad