Ayuntamiento de Pimentel inaugura parque municipal

Pimentel.- El alcalde municipal Noel Abreu y el director de proyectos del Ministerio de la Presidencia Johnny Gonzalez, encabezaron el acto de inauguración del parque municipal Juan Pablo Duarte, en acto realizado en la tarde del domingo 29 de enero.

El acto dio inicio con la interpretación del Himno Nacional y la invocación a Dios a cargo del diacono Félix Suárez, luego las palabras de bienvenida a cargo de Osvaldo Cepeda y Cepeda, mientras que el pastor Odil Escolástico dio las palabras de agradecimiento a las autoridades por la construcción de la obra.

En el evento estuvo presente el senador provincial Franklin Romero, quien pidió disculpas a los pimenteleses por el tiempo que tardó la construcción de la obra, pero que gracias a las gestiones del alcalde y de las instituciones se ha logrado entregar el parque.

Ante los presentes, González destacó que el costo de la obra fue de cerca RD$ 17 millones, aportados gracias a los fondos del gobierno central.

Por su parte, el alcalde Abreu dijo que el Parque fue entregado luego de un año de trabajo, luego de un proceso de control interno, auditorias y demás procesos con el fin de “hacerlo bien”, por lo cual considera que es una obra entregada en un tiempo récord.

Asistieron a la actividad los diputados Nicolas Hidalgo y Jose Luis Rodríguez, el director de salud provincial Nelson Rosario, el director del servicio regional de salud Dr. Rafael Rodríguez, y la directora de la regional 07 de educación María Guadalupe Bruno.

También acudieron la ex alcaldesa Cándida Sánchez Mora, miembros del concejo de regidores, los alcaldes Siquio NG de la Rosa de San Francisco de Macorís, Acadio Rosa de Hostos, Alberto Brito de Castillo, Leonardo Santos de Villa Riva y Cristian Concepcion de Arenoso, entre otros funcionarios y personalidades.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad