TSS inaugura nueva oficina en San Francisco de Macorís

Santo Domingo. – La Tesorería de la Seguridad Social inauguró una nueva oficina regional, la cual ofrecerá todos los servicios que brinda la institución a los empleadores de esta demarcación.

La nueva oficina regional cuenta con representación de las áreas de Servicios, para los procesos de asignación de número de seguridad social (NSS), registro de empresas, actualización de credenciales, soporte para novedades en el SUIR y reclamaciones; y Fiscalización Externa, para el trámite de permisos para reportar novedades retroactivas, la revocación de notificaciones de pago, la devolución de aportes pagados en exceso y las bajas de RNC por cese de operaciones, entre otros.

“Hoy estamos aquí, cumpliendo con nuestro propósito de continuar llevando los servicios de la Tesorería de la Seguridad Social a todas las regiones del país”, expresó el tesorero Henry Sahdalá Dumit.

Explicó que, con esta nueva oficina, estos trámites estarán disponibles para todos los munícipes y residentes de la provincia Duarte y localidades aledañas, facilitando a los empleadores y trabajadores el cumplimiento de sus obligaciones ante el Sistema Dominicano de Seguridad Social.

“Cada vez estamos más cerca de poder cumplir con nuestro objetivo de tener presencia en todas las regiones del país. Continuaremos trabajando hasta que esa meta se convierta en una realidad”, manifestó Sahdalá.

La sucursal también contará con un área Jurídica, donde los empleadores podrán hacer los procesos de acuerdos de pago y consultas de derechos y obligaciones ante el Sistema Dominicano de Seguridad Social (SDSS).

El acto de inauguración se realizó el jueves 15 de septiembre, y contó con la presencia de representantes de las instituciones que integran el Sistema Dominicano de Seguridad Social, así como miembros del Comité Ejecutivo de la TSS.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad