Asociación Softbol Provincia Duarte anuncia celebración torneo inter-empresarial

 

San Francisco De Macorís.- En rueda de prensa realizada en el salón de actos del Ayuntamiento municipal, la Asociación de Softbol de la Provincia Duarte (ASOPRODU) anunció el inicio del 23vo torneo Inter-empresarial e Institucional dedicado al empresario Hamlet Carpio.

Con una participación de 51 equipos divididos en dos categorías, este próximo sábado 07 en el complejo deportivo Municipal Juan Pablo Duarte a las 9:30 am se le dará formal apertura a la justa deportiva, que contará con una participación directa de 918 atletas que se estarán disputando la gran copa.

En el encuentro con la prensa las palabras de bienvenida recayeron en Jovanny Ortega directivo del Softbol provincial, mientras que el profesor William Hernández presidente de la Unión Deportiva de la Provincia Duarte (UDEPRODU), motivó la participación de los atletas y agradeció el apoyo que el sector empresarial realiza a la Asociación de Softbol.

Indicó que el éxito del torneo se debe al trabajo en equipo y la gran responsabilidad y honestidad de los dirigentes que están al frente de la ASOPRODU.

Inmediatamente, el señor Harold Guzmán presidente de la Asociación de Softbol de la Provincia Duarte esbozó la ruta trazada y el cumplimiento que se le está dando para ofrecer el mejor torneo gracias al apoyo de los participantes, en especial de los mánagers y jugadores y de la Federación Dominicana de Softbol.

En la actividad tuvo palabras hacia los presentes el Alcalde Siquió Ng, quién expresó que el Softbol cuenta con todo su apoyo y de la Alcaldía, al tiempo de desearle los mayores éxitos, mientras que el Senador Franklin Romero manifestó su irrestricto apoyo al torneo, expresado en el patrocinio directo de tres equipos, el pago de las inscripciones de otros y siendo facilitador de los recursos asignados por la Secretaría Administrativa de la Presidencia y su Ministro José Ignacio Paliza.

La rueda de prensa fue dirigida por el miembro del Ejecutivo de Softbol Julio Mena acompañado del Secretario General Yolpy María y del Tesorero Edwin Ferreiras, Tony García Relacionador Público entre otros dirigentes y contó con la asistencia del Señor Carpio a quién se le dedica el torneo y de los regidores Alejandro Matos, Anthony Marte y Ercilio Blanco.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad