Grupo Gabín Fernandez celebra 25 aniversario y presenta proyecto City Garden

San Francisco de Macorís.- Con la presencia de personalidades, amigos y relacionados, el Grupo Gabín Fernandez Inmobiliaria & Constructora celebró su 25 aniversario, y a la vez inauguró su nuevo proyecto City Garden, en la noche del lunes 22 de noviembre.

La actividad estuvo encabezada por el presidente del conglomerado Lic. Dilcio Gabín Fernandez, quien en su discurso central hizo balance a los logros alcanzados por sus empresas, y agradeció a Dios, su familia y clientes por alcanzarlos, al tiempo que presentó el nuevo proyecto City Garden.

Además, en dicho evento se resaltaron los logros alcanzados y proyectos desarrollados en el área de la construcción como son: El Residencial Dilmarys, Ciudad Médica, Residenciales Don Manuel, Residencial Silver y el novedoso e impactante proyecto City Garden.

Igualmente, se presentó el proyecto “Ciudad Gabín” que contará con 112 apartamentos de 95 mts cuadrados, con todos los estándares de calidad y facilidades y se hizo mención de otros importantes proyectos, ya desarrollados, como es: La Cooperativa De Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples San Francisco (COOPSANFRANCISCO) y el Almacén Gabín.

En el evento hablaron a los presentes la Lcda. Dilmarys Gabín Fernández que recientemente se graduó de Negocios Internacionales, en UNIBE, grado Cum Laude, quien ofreció las palabras de bienvenida.  También, tuvieron participación: Jackeline Mena, presidenta y administradora de la junta de vecinos de Ciudad Médica y el Arq. Dionys Candelario, quién habló de forma puntual de los nuevos proyectos.

En la actividad estuvieron presentes el alcalde Siquio NG de la Rosa, la gobernadora Prov. Duarte Xiomara Cortes, el Ing. Ivan García de la Federación Dominicana de Comerciantes, y Juan María García, presidente de la Cámara de Comercio y Producción Prov. Duarte.

También asistieron el director regional noreste de la Policía Nacional Juan Pablo Ferreira, el obispo emérito de la Diócesis Mons. Fausto Ramón Mejía Vallejo, el general del Cuerpo de Bomberos Dr. Luis Esmurdoc y el director regional de la DIGESSETT Lic. Leuribis Urbaez.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad