Inauguran primer torneo de Desarrollo U25 de la prov. Sánchez Ramirez

San Francisco De Macorís.- Fue inaugurado la noche del miércoles 17 de noviembre por todo lo alto, la 1era. Liga de Desarrollo Provincial, en la categoría U-25.

El evento es dedicado, de manera muy especial, al destacado propulsor del baloncesto de la provincia, el Sr. Jesús Ovalle Alberto, en la que 10 equipos se disputan la Copa Tele Cotuí.

Bladimir Morales, Presidente de ABAPROSARA, destacó el arduo trabajo, dedicación, esfuerzo y sacrificio por cada uno de los miembros de la gran comunidad del Baloncesto en Sánchez Ramírez, al tiempo de resaltar el apoyo permanente y constante de la Federación Dominicana de Baloncesto, en la persona del Ing. Rafael Uribe, quien se hizo representar por el vicepresidente de FEDOMBAL, Sr. Enmanuel Trinidad.

"Es motivo de gran orgullo y satisfacción, y no puedo ocultar la gran emoción que sentimos, por el amplio respaldo recibido en nuestra gestión por cada uno de ustedes aquí presentes", indicó Morales tras resaltar la presencia de autoridades, empresarios y destacadas personalidades de Sánchez Ramírez.

Ennese sentido, resaltamos la presencia del Tesorero Nacional, Luis Delgado, Gerardo Gómez Director Administrativo de Los Comedores Económico, las Alcaldías de Cotuí, representada por Edwin Lazala, Villa La Mata, Ing. Miguel Martinez, Fantino Ing. Gaby Padilla y el Director de Angelina Gerardo Izquierdo, El Vice Presidente de la Federación de Sofball, Fabio de León, Vice Presidente de FEDOMBAL, Enmanuel Trinidad, en representación del Presidente Rafael Uribe, el Director Provincial de Deportes, Ramón Apolinar Camacho, el Prof. Garibaldy Almonte, Padre del Baloncesto de Sánchez Ramírez, Francis José, Presidente Cámara de Comercio, el sector financiero, Caty Díaz, Importante colaboradora, Padre Rovinso Mejía, el inmortal del deporte Narciso Morales, Presidente de la Unión Deportiva, Presidentes de Asociaciones, entre otras importantes figuras y personalidades de la vida social de la provincia.

Durante el acto ceremonial fueron entregados varios reconocimientos, entre los que se destacan el realizado a la empresa Tele Cotuí, el cual fue recibido por su Presidente y Fundador, el Dr. Francisco Isaías José García y el gran reconocimiento al homenajeado de la noche, Sr. Jesús Ovalle, a quien se dedica el evento. Además, fue realizado un reconocimiento sorpresa, en la que los clubes que participan en la justa deportiva, al Presidente de ABAPROSARA, Bladimir Morales.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad