Inauguran magistralmente Torneo Pequeñas Ligas con 24 equipos en SFM.

Con un impresionante desfile y colorida participación de atletas , veinte y cuatro ( 24 ) ligas de béisbol de Pequeñas Ligas de la Provincia Duarte iniciaron un torneo de béisbol de 11 - 12 años en el Play Ramón A. Perdomo.

La actividad se inició con la entonación de la Banda de Música del Ayuntamiento Municipal del Himno Nacional y Villancicos navideños, las palabras de bienvenida las ofreció el Dr. Luis Domínguez de la Unión Deportiva quién llamó a los jóvenes al juego limpio, como está establecido en la carta olímpica; luego el señor Alcalde Don Siquió NG se dirigió a los presentes expresando su satisfacción de ver tantos niños buscando salud con la práctica deportiva del béisbol y garantizó completo apoyo al movimiento Deportivo através de la Unión Deportiva a la cual felicitó por la labor que viene realizando.

Las palabras centrales las realizó el Profesor William Hernández Presidente de la Unión Deportiva de la Provincia Duarte quién agradeció a todos los patrocinadores en especial al Grupo Rizek y Los Gigantes del Cibao, al Ayuntamiento Municipal, a la Oficina de Gestión Senatorial Duarte y el Señor Senador Franklin Romero a quién excusó por asuntos de salud pero que cuenten con él con su apoyo al deporte , a la diputada Dorina Rodríguez, a Back Light, a Telenord, a todas las páginas digitales, Agua María, al Dr. Luis Esmúrdoc y especialmente a los dirigentes y entrenadores de las ligas por su gran labor desarrollada día a día.

La estelar maestra de ceremonias Odilis Hidalgo llamó a la entrega de un reconocimiento al equipo Gigantes del Cibao en la conmemoración de sus 25 años en beneficio del deporte, la placa fue recibida por Gisell Infante administradora y Don Siquió NG fundador y primer Presidente.

Inmediatamente el joven atleta Alexander Piña de la La Academia Top , realizó el juramento deportivo e inmediatamente Gisell Infante hizo el lanzamiento de honor, la diputada Dorina Rodríguez fue la bateadora , el Alcalde Siquió NG el receptor y Alexander ( Nikeury ) Meyreles fue el árbitro. Entre la gran gama de dirigentes asistentes estuvieron Harold Guzmán Presidente de la Asociación de Softbol, Abelardo Peña Presidente de la Fundación Tiempo Infantil, Julio Mena , el Mayor Matos de la PN, Ángelica Cruz inmortal del deporte y dirigente de la UDEPRODU, Toñito Then , Capitán PN Rodríguez Ventura entre otros.
Las fotografías son una cortesía de Orlando Roque del SNTP.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad