Inician actividades por el mes de la francofonía en SFM

San Francisco De Macorís.- Con la participación especial del Embajador de la República Francesa Eric Founier, la Regional de Educación 07 inició las actividades por el mes de la Francofonía.

Las actividades iniciaron con una eucaristía en francés para conmemorar la festividad que engloba a países y comunidades que emplean la lengua francesa, en la mañana del jueves 4 de marzo, en la Catedral San Ana, oficiada por el Rvdo. Brunel Dragón, acompañado de los sacerdotes Nestun Siria y Carmelo Santana.

Al terminar la celebración eucarística, la directora Regional de Educación 07, María Guadalupe Bruno de Durán, agradeció a todo el personal docente y los que de una forma u otra, colaboraron para la realización de tan importante eucaristía, que marca el inicio de las actividades de la Francofonía en esta dirección Regional.

En la misa, coordinada por la Técnico Regional de Lenguas Extranjeras, Andrea Ulerio, y amenizada por el Coro Francófono del Distrito Educativo 07-05, dirigido por el Técnico Docente, Antonio Martínez García, participó, también, el Agregado Cultural y de Cooperación Lingüística de la Embajada de Francia, Vincent Gleizesla; la Gobernadora Provincial de Duarte, Xiomara Cortés; y el presidente de Teleoperadora del Nordeste (TELENORD), SR. Eugenio Vargas.

Igualmente, se dieron cita, el Subdirector de INTRANT, Daniel Canela; el presidente del Consejo de Regidores, Ariel Marte, los directores Distritales, Berenice Castellanos y Dionicio Ortega; el encargado administrativo de la Oficina de Gestión Senatorial de la provincia Duarte, Franklin Romero Junior; Federados de la APMAE, el Equipo Regional de Apoyo, Técnicos Regional y Distritales de Lenguas Extranjeras y diversas áreas; personal administrativo; Policía Escolar, directires de centros, entre otras personalidades.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad