MIDEREC anuncia desocuparon locales del complejo deportivo ajenos al movimiento deportivo provincial

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Las direcciones provincial y regional de deportes anunció que en los próximos días estarán desocupando del complejo deportivo gimnasios privados que funcionan si tener contrato con el ministerio de deportes.

Juan Liberato (Mao) director provincial duarte de MIDEREC resaltó que desde hace años estos gimnasios funcionan sin ninguna supervisión ni contrato con la cartera deportiva oficial donde se pagaba una determinada cantidad de dinero por su alquiler sin reportarlo al ministerio de deportes.

Explicó que de ahora en adelante los locales existentes serán utilizados por la asociaciones y ligas que no tiene ni siquiera donde reunirse.

Significó que el pabellón bajo techo tendrá más control para su funcionamiento por las asociaciones de voleibol y baloncesto entre otras.

“No es posible que clubes, ligas y entidades del baloncesto tengan que pagar por el uso de las instalaciones deportivas como en épocas anteriores, ya esa práctica se acabará en la presente gestión de la cartelera deportiva oficial en el Nordeste.

Agregó que realizaron un inventario de los muebles e inmuebles que recibieron de las pasadas autoridades de MIDEREC en todas las áreas del complejo.

“Recibimos una gran cantidad de chapeadoras, carretillas, equipos de limpiezas completamente inservibles que ustedes pueden observar en el estado que se encuentran”.

De su lado el director regional de deportes José Antonio Taveras denunció que San Francisco de Macorís fue sede de los juegos nacionales Hermanas Mirabal donde todas las camas bebederos, utensilios deportivos no se sabe dónde fueron a parar.

Aseveró que recientemente sostuvieron una importante reunión con la Unión deportiva provincial para reponer los técnicos y personal cancelados que realizan sus funciones.

“No es posible que de un solo club hayan varios monitores nombrados sin hacer nada y sin embargo otras instituciones clubistas no cuentan con ningún entrenador nombrado en MIDEREC, eso se acabó los técnicos serán recomendados por las asociaciones y avalados por la federaciones para el buen funcionamiento del deporte provincial y nacional.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad