Baloncesto Barrial de SFM se inaugura el martes 7 de mayo

Con la presencia de los representantes de los 6 equipos a participar en la edición 2019, el comité organizador del 8vo. Torneo de Baloncesto Barrial de esta ciudad realizó su encuentro con la prensa previo al inicio del certamen pautado para el próximo martes 7 de mayo.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Héctor Castillo presidente de ABAPRODU, él cuál destacó la importancia que reviste un evento de esta magnitud para repercutir positivamente en cada uno de los jóvenes participen con los diferentes conjuntos.

En representación del Ayuntamiento Municipal el regidor Franklin Lantigua manifestó el compromiso de esa institución para eventos deportivos y que el baloncesto nunca será la excepción, al mismo tiempo que hizo un llamado a los demás dirigentes y empresarios a apoyar iniciativas que promuevan el deporte del aro y el balón.

El Senador Amílcar Romero, el cual se encuentra fuera del país envió en su representación a Emelly Pérez, quien a su vez aprovechó para felicitar a cada uno de los miembros del comité organizador con palabras llenas de optimismo. “Aquí hay un gran nivel de empoderamiento en los integrantes del torneo, pues en un espacio donde nuestros jóvenes puedan mostrar sus habilidades son proyectos que siempre contarán con nuestro apoyo” sostuvo Pérez.

El presidente del comité organizador Carlos Negrin Antonio en su discurso central, ratificó una vez más el compromiso con los barrios de los equipos participantes e instó a sus moradores a apoyar masivamente a sus representantes a partir de este martes 7 en el Techado San Martín, Negrin también realizó mención de las empresas que apoyan en evento como son: Ruamar, EdeNorte, Brugal, Raquel Travel Agency, Ferretería Gama, Ayuntamiento Municipal, Oficina de Gestión Senatorial Duarte, Agua Maria, JM Store, Telenord y Triángulo Liquor Store.

De su parte el Lic. Ariel Núñez director técnico del torneo garantizó que todo está listo desde el pitazo inicial hasta el final, sobre el calendario de los partidos las fechas a ver acción serían, Lunes, Miércoles y Viernes a partir de las 7:30 en doble jornada y los domingos a partir de las 4:00 pm.

Los representantes de los 6 equipos anunciaron su plantel de jugadores y dirigentes, donde todos se disputan el campeonato por la Copa Ruamar, justa que tiene una dedicatoria especial al Dr. Nelson Rosario Socias, presidente del equipo profesional de fútbol Atlético San Francisco, combinado que obtuvo el sub campeonato de la LDF en el primer año de su participación en primera división.

El encuentro con la prensa se realizó en el programa Fiebre Deportiva del canal 10 de Telenord, bajo la conducción del Sr. Deportes Junior Matrille, quien estuvo asistido por Ariel Núñez y Tony García en la conducción.

Los equipos a inaugurar la edición 2019 son los sub campeones Correcaminos de Capacito y los Campeones Hoyeros de Santa Ana, el próximo martes 7 a las 7:30 pm en el club San Martín.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad