Siquio NG: "Es muy probable que sea candidato y pienso ganar la alcaldía SFM"
San Francisco De Macorís.- El ex alcalde municipal y veterano político Siquio NG de la Rosa, dijo que ya está trabajando en la conformación de la candidatura a la alcaldía, luego de ser juramentado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).
En una entrevista para el programa “El Toque del mediodía”, que estuvo propugnando por una alianza entre el PRM y el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), pero que no fue posible, por lo que el PRM le ofertó la candidatura y aceptó, señalando que es una candidatura muy “solicitada por la sociedad”.
Añadió que el candidato presidencial del PRM Luis Abinader le solicitó ser el candidato del PRM a la alcaldía, junto con dirigentes locales y nacionales.
Sobre la gestión del actual alcalde Alex Díaz, expuso que a pesar de los conflictos internos, ha realizado una muy buena gestión.