Estás en Telenord Medios

Puedes continuar navegando en esta versión o visitar nuestra web de Servicios.

Skip to main content

Presidente de la ADP en SFM: “Esperamos una gestión horizontal, de respeto y tolerancia” (VÍDEO)

San Francisco de Macorís.- El presidente del comité municipal de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) Sixto Gabín, en la entrevista de “El Café Caliente” del programa De Mañana del miércoles 13 de marzo, señaló la posición del gremio ante la designación del nuevo ministro de educación Antonio Peña Mirabal, señalando que espera una gestión “horizontal, de respeto y tolerancia”.