Estás en Telenord Medios

Puedes continuar navegando en esta versión o visitar nuestra web de Servicios.

Skip to main content

Director Provincial de Salud Pública: “La población debe tomar conciencia de vacunar a los niños de sarampión” (VÍDEO)

San Francisco De Macorís.- El Director Provincial de Salud Duarte Dr. Ramón Morissette, señaló el pasado lunes 6 de mayo, que si bien el país no tiene casos de sarampión, la población debe tomar conciencia de la importancia de vacunar a los niños a partir del año de edad del sarampión.

Entrevistado en El Café Caliente del programa De Mañana, explicó el protocolo que tiene la institución cuando se detectan casos de esta enfermedad, incluso si es una sospecha, añadiendo que hacen vigilancia en los puertos y aeropuertos del país, además de los síntomas y tratamiento de la misma.