Director regional DIDA: “La ARS está en la obligación de garantizar los servicios de salud” (VÍDEO)
San Francisco De Macorís.- El director regional nordeste de la Dirección de Información y Defensa de los Afiliados de la Seguridad Social, Bernabé Matos, habló el pasado miércoles 1 de mayo sobre la suspensión de los servicios médicos a los afiliados de ARS Humano.
Entrevistado en El Café Caliente del programa De Mañana, Matos explicó el funcionamiento de las ARS y explicando cuál es el problema que tienen los médicos con la ARS Humano, señalando que es un conflicto de intereses entre ambas instituciones.