CUANDO FALLA LA SOCIEDAD...
La noticia corrió como pólvora: La suspensión de Monseñor Ozoria por temas administrativos.
El escándalo moral del Nuncio Wesołowski más el colapso administrativo de Monseñor Ozoria indica que la iglesia católica aparentemente va de mal en peor.
Monseñor Józef Wesołowski era el nuncio apostólico, embajador del Vaticano en la República Dominicana.
Su debilidad por los menores de edad, lo llevaba a vestirse de civil para rastrear la zona del malecón buscando limpiabotas.
Lo demás es historia patria.
Ahora el propio jefe de la iglesia católica en el país anuncia que el Vaticano lo canceló por malos manejos financieros.
Francisco Ozoria quién asegura que ha servido a la Iglesia en fidelidad y obediencia, dice que se debe a la Iglesia, ama la Iglesia y que obedezce a la Iglesia.
El arzobispo metropolitano de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria Acosta, entendió en una carta dirigida a sus fieles que ha sido suspendido de la administración del patrimonio y los asuntos económicos de la arquidiócesis.
CUANDO FALLA LA SOCIEDAD, fallan todas sus instituciones.