5 apps para organizar tus finanzas personales

La masificación de los teléfonos inteligentes ha llevado a que las personas tengan sus ‘smartphones‘ como una herramienta para resolver sus necesidades, y las financieras no son la excepción.

A continuación te mostramos 5 aplicaciones para sistemas Android y iOS con las que podrás sacarles provecho para organizar tus finanzas personales día a día. 

1. Registro contable

En esta aplicación podrás tener un control efectivo de tus activos y registrándote podrás visualizar tus ingresos, gastos y saldos mensuales.

También podrás registrar las fechas de pago de tu tarjeta de crédito y la aplicación te avisará con tiempo cuándo debes realizar el pago oportuno, para evitar que entres en mora.

2. Wallet

Con esta herramienta podrás tener el control de tus finanzas y asignarles presupuesto a metas específicas. La aplicación tiene como objetivo ayudarte a mantener el control de tus gastos a largo plazo, con el fin de que logres tomar decisiones sabias y planificar tu futuro financiero.

3. Monefy

En Monefy podrás hacerles seguimiento a tus gastos. Lo ideal es que anotes todos tus consumos, desde una compra grande hasta un café o viaje en taxi.

Esta ‘app‘ está diseñada para crear conciencia de ahorro. Con ella podrás ponerte metas de ahorro para comprar cosas que disfrutarías como viajes, ropa, experiencias, cenas, etc.

En este administrador de finanzas personales puedes ahorrar en diferentes monedas y de diferentes maneras como ahorros automáticos semanales o una propina diaria. 

5. La Vaquinha

Si los planes con amigos se complican a la hora de pagar, esta aplicación es tu solución. Permite realizar las cuentas de los planes que hagas con tus amigos, asegurándote que todos paguen la cuota que les corresponde. Se puede escoger quién participa en cada gasto y subir las fotos de las facturas. 

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad