5 beneficios de hacer tus operaciones bancarias por internet

Durante mucho tiempo, muchas empresas y personas han utilizado las instituciones bancarias para administrar su dinero, mediante diversas alternativas de ahorro e inversión, con la finalidad de salvaguardar o incrementar dichos recursos, pero con las innovaciones tecnológicas que se dan día con día, es probable que un gran porcentaje de usuarios ya no asistan de manera presencial al banco, ya que todas sus operaciones financieras la realizan a través de la famosa banca en línea, de una manera rápida y sencilla.

Leer más: 5 beneficios de hacer tus operaciones bancarias por internet

Metas financieras en la relación, ¿qué tan compatible eres con tu pareja?

CIUDAD DE MÉXICO.- Nadie lo puede negar, en una relación amorosa el manejo de dinero es un tema crucial que se puede observar en la clásica angustia por decidir si dar o no un obsequio de San Valentín en plena crisis económica, el costo que éste tendrá dado que el dinero no sobra, el pago de las cuentas en cada una de las citas, hasta determinar si el matrimonio será por bienes mancomunados o separados.

Leer más: Metas financieras en la relación, ¿qué tan compatible eres con tu pareja?

Estos son los grandes propietarios de pisos en alquiler a los que 'persigue' Iglesias

El mercado de alquiler en España ha experimentado un crecimiento importante en los últimos años con un aumento notable de la demanda que no ha ido acompañado al ritmo del ritmo en el lado de la oferta.

Leer más: Estos son los grandes propietarios de pisos en alquiler a los que 'persigue' Iglesias

Con esta forma podría empezar a enseñarle a sus hijos a fijarse metas y propósitos financieros

Al iniciar el año, la mayoría de las personas se fijan algunos propósitos financieros para mejorar sus finanzas personales tales como liquidar sus deudas, ahorrar más, invertir o contratar algún seguro.

Leer más: Con esta forma podría empezar a enseñarle a sus hijos a fijarse metas y propósitos financieros

Cómo ahorrar dinero en 10 pasos de manera rápida y fácil

Aprender cómo ahorrar dinero es importante. No es ningún secreto que tus metas financieras requieren de capital para hacerse realidad, y el camino más seguro para tener este capital es ahorrando.

Leer más: Cómo ahorrar dinero en 10 pasos de manera rápida y fácil

Estos son 4 errores financieros que pueden arrebatarte el control de tu dinero

Si en años pasados la llamada cuesta de enero se extendía más allá del inicio del año, en este 2021 las cosas no pintan favorables. Por ello, debes ser muy estricto en el manejo y control de tu dinero.

Leer más: Estos son 4 errores financieros que pueden arrebatarte el control de tu dinero

Lucha de titanes en las cripto entre reguladores y agitadores del Bitcoin

Como era de esperar, lo ha vuelto a hacer. Elon Musk, CEO de Tesla (NASDAQ:TSLA), ha tuiteado "Este es el verdadero poder" con una imagen del actor Chuck Norris relacionada con el Bitcoin.

Leer más: Lucha de titanes en las cripto entre reguladores y agitadores del Bitcoin

Ahorra con los 5 retos de 30 días, tu dinero se queda contigo

Los retos de ahorro, en particular los cortos, como estos de 30 días de que te hablaremos, son una forma simple y fácil para mejorar tu situación económica. Te diremos cuáles son sus beneficios y te presentaremos cinco para que los realices.

Leer más: Ahorra con los 5 retos de 30 días, tu dinero se queda contigo

6 señales de que estás gastando mal tu dinero, incluso si crees que no

Si pagas tus facturas a tiempo todos los meses, podrías pensar que te va bien con el dinero. Pero, ¿estás utilizando el dinero sobrante de la mejor manera que puedes? El dinero discrecional puede ser una excelente manera de darte un capricho, relajarte o incluso ahorrar más. Pero también puede meterte en problemas.

Leer más: 6 señales de que estás gastando mal tu dinero, incluso si crees que no

¿Cuál es el plazo ideal para un préstamo hipotecario?

Uno de los principales propósitos financieros de muchas parejas que recién contraen matrimonio o que deciden unir sus vidas es adquirir una vivienda a través de un préstamo hipotecario. Es una meta que viene en el paquete, pero que requiere de planificación financiera para alcanzarla.

Leer más: ¿Cuál es el plazo ideal para un préstamo hipotecario?

Pon tus finanzas en orden y sorprende a tu pareja este San Valentín

Si algo ha demostrado esta pandemia es que nunca se está preparado para enfrentar los duros momentos que se presentan en materia económica y quizás hoy una de las mejores formas de demostrar el amor hacia la familia y la pareja es tener todos los temas legales, de seguros, créditos y cuentas de ahorro.

Leer más: Pon tus finanzas en orden y sorprende a tu pareja este San Valentín

¿Quién tiene derecho a cobrar una pensión por fallecimiento?

CIUDAD DE MÉXICO.- ¿Qué pasa cuando un familiar fallece y estaba asegurado por alguna entidad para el retiro? Si le sobreviven sus beneficiarios, pueden reclamar el derecho a cobrar dicha pensión.

Leer más: ¿Quién tiene derecho a cobrar una pensión por fallecimiento?

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad