Seis planes imprescindibles para el fin de semana: 'Super Mario 3D World', Spawn, 'Becky' y mucho más

Entre seres demoniacos anda la cosa: Bowser suele ser un villano bonachón y afable, pero en el flamante 'Bowser's Fury' hace honor al título del juego y se convierte en todo un temible kaiju; y Spawn, un genuino engendro infernal, se vuelve humano (pero no pierde salvajismo) en la nueva recopulación de sus salvajes peripecias. Si te queda tiempo entre tanto azufre, puede que encuentres algo de bálsamo celestial en ese "'John Wick' en clave de niña de 13 años" que es 'Becky' o en alguna de las otras propuestas de ocio que tenemos para este fin de semana.

'El mapa de los instantes perfectos'

 


Curiosamente coincidente con un estreno de temática similar, 'Palm Springs' en Movistar+, esta película de bucles en el tiempo y encaprichamientos adolescentes parte de una línea de salida idéntica: dos jóvenes de caracteres muy distintos coinciden en un mismo bucle en el tiempo que les hace revivir el mismo día una y otra vez. ¿Espacio para la angustia existencial o para la historia de amor perfecta? Posiblemente ambas cosas, en un Amazon Original que garantiza cucamonas adolescentes y paradojas románticas.

Disponible en Amazon Prime Video


'Becky'

 


Otra película que Movistar+ recupera de entre los estrenos que han permanecido inéditos en salas por culpa de la pandemia. En este caso, una contundente reformulación de las películas de home invasion con un sorprendente Kevin James dándolo todo en un brutal papel dramático. La Becky del título es Lulu Wilson, una adolescente rebelde que pasa con su padre viudo un fin de semana aislados en una casa. Pero un grupo de convictos fugados irrumpen en el lugar y la joven tendrá que tomar cartas en el asunto.

 
  
'Super Mario 3D World + Bowser's Fury'

 

 


Lo que parecía una adición de compromiso al catálogo de Switch, con la recuperación de uno de los mejores juegos de Wii U (si no el mejor) y un pequeño extra en forma de 'Bowser's Fury', se convierte en una auténtica maravilla inesperada. No solo 'Super Mario 3D World' funciona mejor que nunca en Switch, es que 'Bowser's Fury' es mucho más que un mero DLC. Es un juego que podía haber sido editado con todos los honores como título independiente y que exprime las constantes de los mejores juegos recientes del fontanero: mezclar las posibilidades de los mundos abiertos con una mecánica única y novedosa el estilo 2D clásico.

Ya disponible para Nintendo Switch

'Little Nightmares 2'

 


El primer 'Little Nightmares', gracias a su mezcla única de ingenuidad temática y perversidad visual, proponía la pequeña pesadilla que prometía el título, y que cuajaba en una de las mejores aventuras de terror indie de los últimos tiempos. Esta nueva entrega apunta a más de lo mismo, pero algo más afinado: puzles, plataformas y sigilo con un nuevo protagonista, Mono, que se verá acompañado por Six, la heroína de la primera parte.

Ya disponible para PC, PS4, Nintendo Switch, Xbox One


Pioneros De La Ciencia Def

Pioneros De La Ciencia Def


Diez relatos inéditos en español que suponen la perfecta introducción en una de las variantes más fascinantes de la ciencia-ficción: la producida en Rusia en distintos puntos de su convulsa historia. Si ya has leído 'Aelita' o 'Stalker', sabes a qué atenerte: abstracción, metafísica y por qué no, un concepto de la aventura y la imaginación muy especiales. Aquí tienes viajes a Marte, epidemias en el Polo Sur, viajes al futuro vía hipnosis o encuentros con alienígenas de inteligencia desmesurada. Un auténtico viaje a los extremos del género.

Ya a la venta

'Spawn - El infierno en la tierra' (Erik Larsen y Todd McFarlane)

Spawn El Infierno En La Tierra Comic


Spawn El Infierno En La Tierra Comic
Erik Larsen y Todd McFarlane se encargan de los números 263 al 275 de la longeva serie 'Spawn', que Planeta lleva un tiempo recopilando en tomos. En este caso, Spawn, el engendro con poderes del infierno que oculta bajo su monumental capa a un humano, acaba de salvar a Wanda y a su hijo no nacido de caer en las garras de Satán. Pero eso le lleva a sufrir un efecto inesperado: vuelve a convertirse en humano. ¿Un giro definitivo para su prolongado sufrimiento o una etapa más en su lucha contra los poderes del cielo y el infierno?

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad