Los creadores de The Medium defienden Xbox Series S y destacan su potencia

Xbox Series S es el modelo de entrada a la nueva generación de consolas de Microsoft. Por 299 euros (en vez de 499 euros, como Xbox Series X), la compañía norteamericana ofrece una solución solo digital, sin resolución 4K, menos potencia, RAM y almacenamiento. Con todo, los resultados parecen estar cumpliendo las expectativas de la compañía y de los jugadores. Desde Bloober Team, responsables de The Medium, están encantados con ella.

 

Lo primero que destaca Jacek Zięba, productor del estudio independiente polaco, en un encuentro con VG24/7, es la facilidad que ofrece esta nueva arquitectura a la hora de desarrollar. “Ha sido una experiencia muy placentera, en la mayoría de casos”, comenta, poniendo como ejemplo las dificultades que presentó PS3 en su día, conocida por ser más compleja de lo deseado. “Con cada nueva generación de consolas, estamos más y más cerca del PC”, asume, en lo relativo no solo a potencia, sino también en arquitectura.

The Medium
The Medium | Bloober Team

He jugado el juego [The Medium] entero en Series S hace algo así como una semana, y me quedé impresionado porque pensaba que lo había jugado en Series X”, reconoce. “Alguien me dijo: ‘tío, que es una Series S’. ¿Qué? Alucinante, maravilloso. Por supuesto, ya aves, no hay 4K porque S no es compatible con el 4K, y seguramente luzca algo diferente a Series X porque X es el doble de potente; pero la experiencia general y la diversión del juego… eso fue igual. Tengo una Series S y no puedo esperar más para jugar en mi casa”, apostilla. “Es una resolución menor, pero es aún así una gran experiencia”, reincide Zięba. “La arquitectura de S, de esta pequeña caja, es simplemente alucinante”

 

The Medium llega a Xbox Series X|S y PC este 28 de enero; también Game Pass

Donde no hay diferencias entre Xbox Series X y Xbox Series S es en la presencia de una memoria de almacenamiento SSD (Series X con 1 TB; Series S con 512 GB), lo que garantiza que la carga de dos dimensiones al mismo tiempo de The Medium no se resienta. Asimismo, otras operaciones de la consola, como la carga instantánea de los videojuegos o las capacidades de Xbox Velocity Architecture, están garantizadas en ambos modelos porque comparten arquitectura: Xbox Series S es también una consola de nueva generación. Está por ver si, en el futuro, esta pequeña consola aguanta el tipo en cuestiones gráficas.

The Medium se pone a la venta este 28 de enero en Xbox Series X|S y PC; también en Xbox Game Pass sin coste adicional para miembros suscritos. El primer gran exclusivo de Microsoft —el estudio no pertenece a Xbox Game Studios— de 2021.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad