Resident Evil Village ya tiene fecha de estreno y aterrador nuevo tráiler

Capcom tiene en Resident Evil una mina que está explotando por doble vía, sea a través del lanzamiento de nuevas entregas numeradas que sigan la línea narrativa principal, o mediante remakes de las entradas más emblemáticas de la franquicia.

La compañía confirmó que Resident Evil Village era una realidad durante el evento en el que Sony muestra el diseño oficial de PlayStation 5, y desde entonces la duda ha girado en torno a qué tanto se distanciará esta nueva entrega con respecto a la temática y tono que caracteriza a la saga.

 969934


En ese mismo evento también se informó que el juego saldría en este 2021, pero varias dudas quedaron en el aire, entre ellas la fecha exacta de lanzamiento y cuán posible sería que llegara no solo a consolas de nueva generación, sino también a las de la pasada.

Pero ahora, en el marco de un RE Showcase, Capcom reveló un nuevo avance de Resident Evil Village y en él podemos observar su vínculo directo con la trama de Resident Evil 7, pues el protagonista vuelve a ser Ethan Winters y las figuras antagónicas lo mencionan por su nombre.

969 958


La perspectiva en primera persona de Resident Evil 7 también vuelve a ser el centro de esta nueva aventura, en la que aparentemente los adversarios estarán basados más en criaturas fantásticas que en los horrores biológicos que hasta la fecha han caracterizado a la franquicia.

Pero el detalle que más llama la atención del avance es que ya cuenta con fecha de lanzamiento y será el 7 de mayo de este 2021. Asimismo, el juego llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X y S, pero también a PlayStation 4 y Xbox One, para que los usuarios de las consolas de anterior generación no se queden fuera del nuevo capítulo de Resident Evil.

Ve el tráiler:

 

Los dos últimos lanzamientos de la saga fueron dispares en sus ventas, pues mientras el remake de Resident Evil 2 desplazó más de siete millones de copias, el refrito de Resident Evil 3 solo vendió cerca de tres millones, de acuerdo con información de Capcom y GamesIndustry , pero el entusiasmo que hay hacia la nueva entrega puede que se traduzca en un éxito colosal.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad