Microsoft lanza su aplicación parental para el móvil de forma limitada para Android y iOS

Google tiene Google Family Link, Apple tiene su propio programa para familias y Microsoft se une a las aplicaciones de control parental con Microsoft Family Safety, una nueva aplicación de control parental multiplataforma y que ya se puede probar de forma limitada.

Microsoft Family Safety se integra estrechamente con la suscripción de Microsoft 365 y proporciona las herramientas parentales habituales, desde la limitación máxima de tiempo de pantalla hasta el filtro de contenidos o poder ver en todo momento dónde están el resto de miembros de la familia.

Microsoft se suma al control parental

Si eres un consumidor habitual de los servicios de Microsoft, la nueva aplicación de control parental de Microsoft te proporciona una alternativa a las de Google o Apple y con la ventaja de que el control se extiende a distintos dispositivos: móviles, PC y Xbox.

 

En el móvil, la aplicación recopila información sobre qué están haciendo los niños en Internet, incluyendo el tiempo en pantalla, las webs más visitadas y qué están buscando. Cada semana recibes un correo con un resumen para poder digerir la información más fácilmente.

Además de recibir información, también puedes establecer límites. Desde un control del tiempo máximo de uso hasta filtros de contenido y bloquear o permitir aplicables a distintas aplicaciones y servicios. Por último, con la aplicación puedes ver la ubicación de los miembros de la familia en el mapa de modo similar a otras aplicaciones parentales.

Screentime

Microsoft ha lanzado su aplicación de control parental con disponibilidad limitada en Android y iOS, de modo que no es tan fácil como ir a la tienda de aplicaciones y descargarla. En su lugar, quienes quieran tener acceso anticipado deben rellenar este formulario. Antes de rellenar el formulario es necesario haber configurado ya un grupo familiar en la cuenta de Microsoft, algo que puedes llevar a cabo aquí.

Tras rellenar el formulario, si consigues un puesto en la prueba limitada de la aplicación parental, recibirás un correo electrónico con la dirección de descarga. El resto deberá esperar a que la aplicación esté disponible para todo el público, próximamente.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad