Qué comida rápida comer y no engordar

Quieres comer saludable, comida real a ser posible, añadir las grasas justas y preferentemente insaturadas (las buenas) a tu dieta, ingerir las necesidades necesarias para alimentar a los músculos y tejidos internos del organismo y tomar una buena cantidad de fruta y verdura al día . No quieres consumir azúcar, ultraprocesados ​​ni grasas saturadas. Sin embargo, un buen día te levantas con un antojo brutal de comida rápida, tranquila, puedes darte el gusto sin que peligre tu plan de alimentación saludable y sin añadir ni un gramo más a tu peso. Hemos buscado las mejores opciones para pecar en un restaurante de comida rápida.

Antes de seguir, debemos decirte que estas son opciones para tomar de cuando en cuando, no de manera frecuente. La razón es que el pan empleado no es 100% integral (ni del 100% integral se debería abusar…), tampoco lo es la harina con la que está elaborada la pizza que te proponemos. Además, no sabemos con exactitud el tipo de aceite que se emplea para cocinar ciertos ingredientes siendo el de oliva virgen extra el mejor, pero el más caro…

Aunque en nuestra selección hemos incluido unas tostadas de aguacate que, a priori, pueden ser el culmen de lo saludable, hay que tener en cuenta, de nuevo, que el pan no es totalmente integral, sino multicereal, que es distinto.

Lo que sí queremos transmitir es que es mejor darse un antojo “menos malo” de vez en cuando. La razón es que si la mayor parte de tu alimentación es correcta, ese 20% o 10% que puedas pecar no tendrá un efecto devastador sobre el conjunto de tu plan alimenticio, no te hará engordar ni que te suba el colesterol o el azúcar. Siempre que sea eso, un porcentaje pequeño con respecto al total de la ingesta.

Un último apunte, acompaña estas opciones de comida rápida más saludable con un vaso de agua. No te líes a tomar refrescos azucarados o alcohol o el cómputo saldrá claramente desfavorable para tu salud y tu silueta. Y ahora sí que sí, hay van nuestras 7 propuestas de comida rápida para días de antojo. ¡Saca papel y lápiz!

 

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad