5 razones por las que te han dejado en la friendzone

Hay miles de memes que se burlan de los chicos que han acabado en la temida friendzone. Si aún no sabes a qué se refiere el término, el diccionario de Oxford la define así: “Situación de amistad entre dos personas en la que una de ellas siente una atracción romántica o sexual sin ser correspondida”. Muchos hombres se preguntan el porqué de que su “amiga” no quiera nada más con ellos a pesar de considerarles una persona excelente. Las razones pueden ser tantas como los casos. Sin embargo, aquí te mostramos las cinco causas más comunes por las que ella sólo te quiere como amigo.

1. No hay química 

Para que haya química, atracción o “que inspires malos pensamientos”, no importa que seas un galán o no. Esta surge casi de inmediato cuando una mujer conoce a un hombre. Es cuestión de piel, olores y gustos particulares. Pero es necesario que esta energía exista para que una chica quiera ir más allá de la amistad. Hay casos en los que surge de manera tardía, tal vez por alguna situación que la despierta, pero es muy raro. Si no hay chispas desde el principio, irás de inmediato a la friendzone.

2. Muy intenso o servil

Ser atento, detallista, apoyar a la otra persona y hacerle compañía siempre obrará a tu favor, pero hay hombres que exageran. Llamarla o escribirle a cada hora, etiquetarla en cientos de memes, celarla o aparecer sin previo aviso en su casa puede asustarle, cansarle o que le parezcas un desesperado. 

3. El físico

No todos pueden ser Henry Cavill, pero si no le gusta nada de tu físico llevas las de perder. Para que te vea “con otros ojos” tienes que parecerle atractivo, guapo o, al menos, que le guste algún rasgo de ti. Sí, es algo muy superficial, pero lamentablemente es la realidad. La buena noticia es que todos somos bellos ante los ojos adecuados. 

 

4. Mala técnica

A la mayoría de las mujeres les gustan los hombres seguros de sí mismos y que andan sin rodeos. Si hacerte su amigo es una técnica para enamorarle, lo más seguro es que ella se dé cuenta. Si es mala persona te arriesgas a que se aproveche de ti. También puede pasar que crea que no tienes el valor para decírselo. Darle a entender que te gusta y querer conocerla es bueno, pero fingir un lazo de amistad para ganarte su confianza no lo es. Si siembras amistad, lo más probable es que eso sea lo que coseches. 

5. De verdad te quiere como amigo

Si pasas mucho tiempo sin demostrarle tus intenciones, o si la atracción surgió mucho tiempo después de conocerla, lo más seguro es que realmente te quiera como amigo. Muchas chicas prefieren conservar ese lazo que aventurarse a tener una relación que pueda salir mal. Que valore el vínculo que tenéis actualmente puede ser un impedimento para que ella se atreva a cambiarlo por un romance. 

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad