Estos son los 5 cortes de cabello que no te quitarán tiempo por la mañana

Los cortes de cabello de bajo mantenimiento tardan de 5 a 10 minutos en estilizarse. Sí, la realidad del mundo entero ha cambiado drásticamente desde el año pasado a la fecha; el home office está a la orden del día y no es (tan) necesario vernos impecables para ir a la oficina, por ejemplo.

Parte de abrazar la ‘nueva normalidad’ (lo que sea que eso signifique) es no dejar de hacer la mayoría de las cosas que solíamos hacer previo al confinamiento. ¿Una de ellas? Alistarnos por la mañana previo a cualquier actividad que hiciéramos como parte de nuestra rutina. Aunque debemos admitir que se ha vuelto un poco cansado arreglarse diario para pasar de la habitación al comedor y los cortes de cabello fáciles de peinar se han vuelto el go-to move de muchas.

Backstage Hermès Primavera / Verano 2019© Jamie Stoker Backstage Hermès Primavera / Verano 2019
Belleza
5 cortes de cabello fáciles de peinar (que se ven muy bien a los 30+)
¡Spoiler alert! No hemos incluido ningún corte de cabello ultra corto. Hay vida para tu melena luego de los 30, y del largo que desees. Estas son algunas propuestas.
Por ello, un estilo au naturale es una de las soluciones más prácticas y sencillas de lograr que (seguro) te salvarán la vida por las mañanas. Los cortes de cabello fáciles para cambiar de look son adaptables a cualquiera que sea tu estilo y con lo que te sientas más cómoda. Aquí te dejamos algunas opciones que puedes usar como inspiración; todo por reducir el tiempo de mantenimiento de tu cabello a la mitad sin sacrificar una apariencia hermosa.

Shaggy mediano

El corte shaggy mediano con fleco le da un toque trendy a tu estilo.


El corte shaggy mediano con fleco le da un toque trendy a tu estilo.© Vogue México y Latinoamérica El corte shaggy mediano con fleco le da un toque trendy a tu estilo.
Olvídate de las planchas alisadoras de cabello que solo provocan que tardes más en estar lista por las mañanas y, en cambio, opta por un corte shaggy de largo mediano con el que podrás dejar que tus ondas naturales caigan; puedes agregar un fleco recto o cortina para darle un toque trendy extra a tu corte.

Corte feathered

El corte feathered toma inspiración en los cortes de cabello de las décadas de los 70 y 80.


El corte feathered toma inspiración en los cortes de cabello de las décadas de los 70 y 80.© Cortesía de la marca El corte feathered toma inspiración en los cortes de cabello de las décadas de los 70 y 80.
Tomando un poco de inspiración de los cortes de cabello de las décadas de los 70 y 80, el corte feathered es un excelente ejemplo de cómo los estilos que se ven más elaborados, en realidad, son más sencillos de lo que crees. El efecto feathered de la parte de adelante se consigue fácilmente; para estilizarlo, lo único que tienes que hacer es levantar los mechones y capas con un cepillo redondo y la ayuda de una secadora de pelo, ¡y listo!

Belleza

 

Belleza© Luca Cannonieri / Gorunway.com Belleza
Estos son los cortes de cabello de los que hablaremos en 2021
Démosle la bienvenida al pixie contemporáneo y a la melena XL en capas, entre otros cortes que se llevarán todas las miradas y conducen a una renovación.

Bob corto

El bob cut es una excelente opción para salir de la ducha y dejar que tu cabello se seque naturalmente sin preocuparte por el resultado.


El bob cut es una excelente opción para salir de la ducha y dejar que tu cabello se seque naturalmente sin preocuparte por el resultado.© Cortesía Ulla Johnson El bob cut es una excelente opción para salir de la ducha y dejar que tu cabello se seque naturalmente sin preocuparte por el resultado.
Ya sea que tengas el cabello liso o rizado, no hay manera de errar con un corte bob de longitud corta. La ligera forma redonda de las capas y el flequillo de lado ayudan a que los mechones de tu cabello se mantengan en su lugar en todo momento; podrías secarlo únicamente con una toalla al salir de la ducha y, aún así, lucirías increíble.

Capas, capas, capas

Las capas extra largas ayudan a que tu cabello se acomode de forma natural.


Las capas extra largas ayudan a que tu cabello se acomode de forma natural.© Vogue México y Latinoamérica Las capas extra largas ayudan a que tu cabello se acomode de forma natural.
Las capas son el ejemplo perfecto de que los cortes de cabello de bajo mantenimiento pueden lucir sexy; las capas largas logran una textura en tu melena que provoca que algunos mechones se ondeen de forma natural. Las ondas largas y fluidas divididas por el medio enmarcan suavemente la cara y se ven muy atractivas.

Corte pixie

El corte pixie es atemporal y para cualquier edad.


El corte pixie es atemporal y para cualquier edad.© Vogue México y Latinoamérica El corte pixie es atemporal y para cualquier edad.
Prueba este corte atrevido y puntiagudo que luce perfecto para cualquier tipo de cabello y a cualquier edad. Si este corte de pelo se realiza correctamente, no tendrás que peinarlo mucho más que cepillarlo en diferentes direcciones con el producto de tu elección. Este podría ser la mejor opción si buscas un estilo que te quite cero tiempo al momento de arreglarte.

En sí, cualquiera que sea el corte de cabello de bajo mantenimiento que escojas, solo recuerda que la clave para lucirlo es decirle ‘adiós’ a las complicaciones, además de poder estilizarlo en casa de tal forma que se vean igual que cuando saliste del salón el día que te hiciste el corte.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad