5 consejos para que tu pelo brille como nunca

El buen tiempo mejora nuestro estado de ánimo, cuando nos vemos bronceadas nuestra autoestima sube, y los looks veraniegos nos permiten decorar nuestra melena con accesorios que no nos atrevemos a llevar el resto del año.

Por ello, el verano suele ser la época en la que mejor nos vemos, más nos gustamos, y menos tiempo dedicamos a nuestro peinado y maquillaje. Sin embargo, hay una consecuencia estival que no nos podemos sacar de la cabeza (literalmente): el desastroso estado en el que acaba nuestro pelo tras días de playa, piscina y sol.

Para evitarlo, la mejor solución es dejar tu cabello en manos de los expertos, y acudir a la peluquería para, antes de las vacaciones, realizarte un tratamiento en salón que te asegure que lucirás pelazo este verano bajo cualquier circunstancia. ¿No nos crees? Echa un vistazo a todos los peinados con los que podrás presumir de melena y déjate convencer por nuestras 5 razones incuestionables.

Peinados primavera verano 2017
 
 

1. Ondas estivales sí, pelo de estropajo no

Nos encantan los looks surferos y esas ondas naturales que la sal del mar crea en nuestro cabello, pero al pasar la mano por el pelo la sensación es un tacto áspero y seco. ¿Te suena? Evítalo reservando antes de tus vacaciones un tratamiento capilar que te proporcione una hidratación extrema. Así disfrutarás de unas ondas veraniegas de lo más bonitas.

 

2. Una melena sin encrespamiento no es incompatible con la playa

Igual que es posible lucir una melena suave en la playa, las personas con tendencia al encrespamiento podrán olvidarse de él y aventurarse a elegir un destino de costa sin miedo a parecer un Jackson Five.

3. El brillo no es solo para el glitter

En verano nos atrevemos con complementos y maquillajes más coloridos, que pueden incluir algún toque de glitter, y sobre todo grandes dosis de iluminador que hagan que nuestra piel se vea sana y jugosa. ¿Por qué no trasladamos ese concepto a nuestro cabello e invertimos en cuidados que nos den un brillo digno de una gran diva del cine?

4. Se acabaron los tirones

Otro inconveniente del que te olvidarás durante las vacaciones son los enredos que se crean en los cabellos finos, secos y encrespados y que son los causantes de que invirtamos mucho tiempo (y sufrimiento) en desenredarnos el pelo cada día.

5. Gana en hidratación sin perder en volumen

Probablemente sea lo que más reticencia causa a la hora de decidirse por un tratamiento de estas características: ¿y si gano en hidratación pero pierdo volumen y mi cabello se queda lacio y sin vida? Por suerte, en el mercado existen tratamientos que son capaces de ofrecernos una cosa sin quitarnos la otra, y mantendrán nuestra melena con su cuerpo y movimiento habituales.

Nuestra recomendación

Por supuesto, no íbamos a hablarte de las bondades de los mejores tratamientos capilares sin recomendarte nuestro favorito: Serie Expert Powermix de L'Oréal Professionnel, las primeras mascarillas profesionales personalizadas, formuladas con ingredientes activos y puros, recién preparadas en el salón ante tus ojos. En sólo 5 minutos, el cabello lucirá brillante y saludable de nuevo.

​¿Cómo funciona? ¡Muy sencillo! Solo tres pasos te separan de un pelazo de infarto:

  • 1. Consulta - diagnóstico: el experto te hará una serie de preguntas rutinarias (productos utilizados, hábitos de estilo, frecuencia de lavado) y sobre lo que quieres cosneguir (brillo, color, suavidad, etc). Basándose en la consulta, seleccionará la gama Serie Expert Powermix que mejor se adapta a tus necesidades.
  • 2. Mezcla: el peluquero creará la mezcla delante tuya utilizando la base y uno de los 5 aditivos de Serie Expert Powermix. Gracias a la tecnología micelar, la textura líquida de Serie Expert Powermix se transforma en menos de un minuto en una mascarilla cremosa lista para su uso.
  • 3. Aplicación: se aplica de medios a puntas en el cabello limpio mientras todavía está húmedo y luego se deja actuar durante 5 minutos. Fácil, ¿verdad?


Existen 5 gamas diferentes (cabellos coloreados, baño de hidratación, reparación y nutrición intensa de las partes debilitadas de la fibra capilar, cabellos secos y deshidratados, y fortalecedor del cabello y la fibra capilar), que bien pueden usarse solas o mezcladas entre sí, según decida tu peluquero, en función de las necesidades de tu cabello.

 

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad