Revelan las verdaderas causas de la rivalidad entre la Insuperable y la Materialista

Las cantantes de música urbana la Insuperable y la Materialista, quienes sorprendieron con su colaboración “Voy a Beber”, revelaron que la rivalidad entre ambas que se dio entre ellas sucedió por varios factores: en el caso de la “Mami del Swagger” por “egos; mientras que la Materialista aseguró fue por “honor” como artista y no asuntos personales como quizás se interpretó.

De acuerdo a una nota de prensa enviada por el espacio radial ‘El morning show’ de la estación radial Power 103, donde ambas participaron.

De acuerdo a la nota, las intérpretes afirmaron que Toxic Crow, esposo de la Insuperable, fue el responsable de que se haya dado la unión entre las urbanas criollas debido a que es intimo amigo de la Materialista:

En ese sentido, añadió en la entrevista, que se transmitió en el dial 103.7 FM de 9 a 1 de la tarde. “Lo sentí más musical que otra cosa. Fue una guerra de egos de nombres con nombres, tu sabes”.

Agregó que nunca existió ese “odio” entre ellas como quizás la gente percibió. “Todo esos años, yo nunca la bloqué a ella, ni ella a mi tampoco. Nosotras nos evitábamos, pero tal vez era con miedo de qué reacción íbamos a tener si nos juntábamos”.

En tanto, que la Materialista sostuvo que: “Yo siento que era más por el nombre artístico, era más por mi honor como cantante y por el público que por el deseo de que yo fuera hacerle una tiradera”.

“Si no lo hago voy a quedar muy mal ante el público”, dijo Yameiry Infante oriunda de Santiago. “Era igual de cómo estás chamaquito que te echan a pelear y no quieres pelear, pero tienes que pelear si no cuando llegas a tu casa te van a dar una golpia, era como eso”.

Al final, las urbanas, que protagonizaron una de las tiraderas más bestiales del género urbano criollo, aseguraron que tras hacer las paces y lanzar la colaboración musical “Voy a beber” que registra en YouTube un millón y medio de visitas, en tres días, las cosas entre ellas regresó a ser como “antes”.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad