Nacho revela que durante su matrimonio hubo infidelidad, pero no fue la causa de la separación

El cantante venezolano Nacho reapareció en redes sociales luego de más de un mes inhabilitada tras las fuertes críticas a su nueva relación con la periodista Melany Mille.

El intérprete reapareció para compartir la portada de la revista Hola Usa donde aparece con su actual pareja y madre de su hija, y además confesó que sí hubo infidelidad en su antigua relación con Inger Devera, pero según él, no fue la causa de la separación.

José Ignacio Mendoza, nombre real del artista, aclaró que su pareja Melany no tuvo nada que ver con la terminación de se matrimonio, pues todo comenzó cuando la relación con la madre de tres de sus hijos había terminado.

“Durante nuestra relación hubo infidelidad. Ojo, durante nuestra relación, no que nuestra relación se acabó por una infidelidad. Lo digo porque me gusta ser sincero, no tengo porque mentir. Si yo con mi expareja superé esa situación de infidelidad y seguimos intentándolo todo lo que se tiene que hacer para prosperar como pareja, pues no tengo el temor de decir claro que hubo fallas, fallas mías, fallas de ella», reveló el intérprete de «Mi niña bonita».

Nachó aclaró también que “cuando los demás se enteraron, había pasado mucho tiempo desde que nosotros tomáramos la decisión y yo intento recordar que la gente pensaba que se trataba de algo que había sucedido el mismo día”.

“Ahora mismo, no estoy intentando aclarar nada ante mis detractores. Sencillamente lo hago por la gente que se preocupa por mí y la gente que me quiere y la que está confundida, pero igual siente un cariño genuino hacia mí… Sólo quiero que entiendan un poco mejor toda esta historia”.

Miguel Ignacio Mendoza Donatti, nombre de pila, y la modelo protagonizan la primera portada digital de este año de la famosa revista.

En defensa de su novia Melany Mille, Nacho indicó que le afectó que la tildaran como “la otra mujer”, dijo que ella se vio inmersa en situaciones incómodas: “Lo más importante es intentar que mi nueva pareja esté tranquila y tratar de mantenerla alejada de las críticas porque no está acostumbrada a ellas y por supuesto, tampoco se las merece”.

Hace aproximadamente un mes, Nacho se convirtió en padre por quinta vez de su primera niña a quien llamaron Mya Michelle y tanto ella como su madre, se recuperan satisfactoriamente según contó  a la revista en la que él y su actual pareja protagonizan la portada digital del mes de agosto.

Aquí la entrevista completa otorgada por Nacho vía videollamada a la revista Hola USA.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad