VÍDEO: Solo necesitó una tina: anciana causa furor en TikTok por alucinante dibujo de un tigre

El video en cuestión ha sido muy comentado en países como Estados Unidos, México y España, donde en solo horas el clip de casi un minuto en ha generado todo tipo de reacciones por el resultado final del dibujo. Simplemente espectacular. Con una tina en mano, la anciana protagonizó el inicio de una clase maestra de expresión artística.

Tal y como se puede apreciar en las imágenes que te mostramos líneas más abajo, la mujer adulta inicia su dibujo colocando una tina en lo que parece ser un lienzo blanco. La tina es pegada a la superficie, mientras que la anciana pinta alrededor del mismo el fondo. Acto seguido, retira la tina y empieza a pintar lo que será el tigre con un pincel.

Anciana dibujó un tigre con una tina y es viral en todo el mundo. (Video: TikTok)

Tras varios retoques, se observa a la mujer dándole forma al tigre hasta que queda un boceto muy bien dibujado. Finalmente, el clip termina con la anciana pintando al tigre de naranja, así como repasando también los detalles. Solo en TikTok, el video cuenta con más de 23 mil ‘me gusta’, además de más de 700 comentarios y miles de reproducciones.

Entre las reacciones del clip destaca el hecho de que varios cibernautas quedaron sorprendidos con el resultado final de la obra de arte, pues en un principio el tigre no convenció a muchos. Sin embargo, bien dicen que el secreto está en los retoques, por lo que la pintura después de todo terminó cerrando bocas.

¿Te gustó el video? ¿Quisieras poder enterarte de más material como este todos los días? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas? No te pierdas lo último en tendencias en redes sociales.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad