Los accidentes más divertidos y virales de videollamadas

Debido a la pandemia global de coronavirus, millones de familias se encuentran resguardadas y, desde sus hogares, han encontrado un refugio en la tecnología para seguir manteniendo la comunicación laboral y social.

Las aplicaciones de videollamadas, por ejemplo, están viviendo su época dorada (aunque no necesariamente por los mejores motivos). Miles de negocios han recurrido a este tipo de plataformas para realizar juntas laborales.

Pero, admitámoslo, desde nuestros hogares no siempre estamos en la mejor de las presentaciones; a veces no nos hemos bañado, seguimos en pijama o estamos en paños menores. Y, por supuesto, nunca faltan los gritos de la mamá a lo lejos en plena junta seria de trabajo.

Esos pequeños detalles podrían ser hasta cierto punto entendibles, pero hay quienes sí se han llevado la victoria en incidentes un tanto vergonzosos… y muy divertidos. Te mostramos algunos de los que se han hecho virales en Internet.

La mujer que va al baño sin tapar su cámara

Uno de los incidentes más divertidos fue el de una chica que decidió ir al baño en plena conversación de videollamada sin tapar la cámara, así que sus compañeros, sin querer, vieron este momento que debió haber sido íntimo.

Ella, al no querer perderse de ni un solo detalle de la reunión, fue al baño con su celular sin contemplar que podía ser observada por los demás compañeros.

El perrito que interrumpe la transmisión de un noticiero

Las mascotas también han sido protagonistas en tiempos de videollamadas. El presentador del clima estadounidense Paul Dellagato fue interrumpido en plena transmisión por su Golden Retriever llamado Brody.

Inmediatemente, el simpático lomito se robó la cámara, por lo que el periodista, en lugar de ahuyentarlo, lo llamó y comenzó a acariciarlo mientras daba el reporte meteorológico.

Aquí puedes ver el divertido momento:

Periodista que aparece sin pantalones a cuadro

Un reportero llamado Will Reeve del programa estadounidense Good Morning America salió al aire sin pantalones pensando que sólo se vería su cara en la cámara.

Ante una noticia de último momento, el periodista intentó ser lo más profesional posible para ofrecer la información. Sin embargo, calculó mal el ángulo y no contó con que todo el mundo terminaría viéndolo en paños menores.

El reportero señaló que estaba preparándose para hacer ejercicio, pero, al salir a dar la noticia a cuadro, decidió ponerse sólo una camisa y un saco para mostrar la mejor actitud, pero terminó convirtiéndose en un lamentable incidente.

La trampa que quedó al descubierto

En las conversaciones por videollamadas también se han manifestado casos de gente «tramposa». Tal es el caso de este sujeto, quien decidió poner una imagen de él fija para aparentar que se encontraba a cuadro y atento a la reunión virtual.

Sin embargo, el sujeto en cuestión no contempló que la imagen podría caerse, así que sus compañeros terminaron viéndolo acostado en una hamaca bebiendo una cerveza.

Ante la situación, sus compañeros sólo rieron. Puedes ver este hermoso momento en el siguiente video:

Jajajajajaajajajajajajajajajajja
Hasta ahora él mejor teletrabajo! Jajajajajajajajajaajajajajajaja pic.twitter.com/3VgBA2eNjD

— La Echeverría 🕉 (@LALA0829) April 28, 2020 " data-iframe-title="Tweet de Twitter" data-scribe="page:tweet" data-twitter-event-id="1">

Jajajajajaajajajajajajajajajajja
Hasta ahora él mejor teletrabajo! Jajajajajajajajajaajajajajajaja pic.twitter.com/3VgBA2eNjD

— La Echeverría 🕉 (@LALA0829) April 28, 2020
" data-tweet-id="1255234780737740800" data-scribe="section:subject">
 

Jajajajajaajajajajajajajajajajja
Hasta ahora él mejor teletrabajo! Jajajajajajajajajaajajajajajaja

2.413 personas están hablando de esto
 
 

Y tú… ¿Has tenido algún accidente en medio de una videollamada?

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad