Secciones

Cuatro ejercicios para hacer en casa y tener unos glúteos firmes y sin rastro de grasa

La zona de los glúteos y las caderas es una de las que más sufre los efectos de la vida sedentaria y, en estos momentos, las consecuencias físicas del teletrabajo. Aunque se trata de un grupo de músculos grandes y fuertes, se debilitan muchísimo por una cuestión de ahorro de energía porque para movernos el cuerpo prefiere poner en marcha otros músculos más pequeños que consumen menos. Es decir, es una zona donde la grasa se acumula con facilidad y que no tarda en mostrar síntomas de flacidez.

Leer más: Cuatro ejercicios para hacer en casa y tener unos glúteos firmes y sin rastro de grasa

Cinco claves para montar tu propio gimnasio también en una casa pequeña

Ante la obligación de permanecer en casa, y los cierres temporales de los clubes deportivos, muchas personas han optado por construir su propio gimnasio en casa. Si contamos con mucho espacio la tarea se hace sencilla, pero se complica si vivimos en una casa pequeña.

Leer más: Cinco claves para montar tu propio gimnasio también en una casa pequeña

Las mujeres comprenden mejor que los hombres lo que otras personas piensan

Un equipo de psicólogos de la Universidad de Bath, Cardiff y Londres en Reino Unido han desarrollado el primer “cuestionario de lectura de la mente” para evaluar cómo de bien las personas entienden lo que los demás realmente están pensando, y los resultados ha demostrado que las mujeres tienen mayor comprensión sobre lo que los demás dicen, y son mucho mejores que los hombres para ponerse en el lugar de los demás.

Leer más: Las mujeres comprenden mejor que los hombres lo que otras personas piensan

Primeros síntomas del embarazo poco conocidos que debes saber

Durante el primer mes las dudas sobre el embarazo florecen. Las náuseas, vómitos, hinchazón de piernas, sueño, dolores de espalda o de pechos, el sangrado por implantación (flujo vaginal rosáceo), mareos matutinos, la aversión a ciertos alimentos u olores, son algunos de los síntomas generales que estamos seguras que habrás oído durante el embarazo.

Leer más: Primeros síntomas del embarazo poco conocidos que debes saber

Bulgarian Split Squat: logra unas piernas bien torneadas y glúteos perfectos en un sólo paso

Unos glúteos perfectos van acompañados de unas piernas de infarto, siempre y cuando sea el resultado de una buena rutina de ejercicio para ganar fuerza funcional y aumentar nuestra masa muscular. Si no cuentas con aparatos de musculación, la Bulgarian Split Squat, es una excelente alternativa para lograr unas piernas bien torneadas y glúteos perfectos en un sólo paso.

Leer más: Bulgarian Split Squat: logra unas piernas bien torneadas y glúteos perfectos en un sólo paso

5 razones por las que te han dejado en la friendzone

Hay miles de memes que se burlan de los chicos que han acabado en la temida friendzone. Si aún no sabes a qué se refiere el término, el diccionario de Oxford la define así: “Situación de amistad entre dos personas en la que una de ellas siente una atracción romántica o sexual sin ser correspondida”. Muchos hombres se preguntan el porqué de que su “amiga” no quiera nada más con ellos a pesar de considerarles una persona excelente. Las razones pueden ser tantas como los casos. Sin embargo, aquí te mostramos las cinco causas más comunes por las que ella sólo te quiere como amigo.

Leer más: 5 razones por las que te han dejado en la friendzone

5 hábitos fitness que creemos positivos, pero nos hacen perder masa muscular

Ganar masa muscular y lograr unos músculos tonificados, se ha vuelto uno de los principales objetivos al hacer ejercicio o entrenar en el gimnasio. Sin embargo, existen hábitos fitness que creemos positivos, pero nos hacen perder masa muscular.

Leer más: 5 hábitos fitness que creemos positivos, pero nos hacen perder masa muscular

Las mujeres científicas que nos salvarán de la pandemia de coronavirus

Debido a razones más que obvias, durante el último año la ciencia ha tenido un tema protagonista: el coronavirus. Por eso, este 11 de febrero es una buena ocasión para recordar a todas esas mujeres científicas que, de un modo u otro, están ayudando a que la pesadilla termine.

Leer más: Las mujeres científicas que nos salvarán de la pandemia de coronavirus

Rituales para atraer las buenas vibras

Ritual de cumpleaños
El día de cumpleaños, fecha en la que se conmemora nuestro nacimiento, debe ser utilizado como una ocasión especial para generar un cambio energético en nuestra vida, no esperando solo recibir sino también compartiendo por voluntad propia y con genuino agrado alimentos, bebidas o simplemente golosinas, puesto que, por ley universal, “quien da recibe”.

Leer más: Rituales para atraer las buenas vibras

10 ideas de maquillaje de ojos para San Valentín (y salir de lo básico)

Toma nota de estas ideas de maquillaje de ojos para San Valentín. ¡Consiéntete y ponte guapa, te encantarán! 

El Día de San Valentín nos lleva de regreso a esos días de secundaria donde repartíamos tarjetas y guardárdabamos la mejor para nuestro «crush».

Leer más: 10 ideas de maquillaje de ojos para San Valentín (y salir de lo básico)

5 cambios que debes hacer para que te crezca el cabello más rápido

¿Cómo hacer que el cabello crezca? Con esto tips, el pelo te crecerá mucho más rápido que si solo te sientas a esperar.  Y es que la moda del cabello corto llegó con todo, pero eventualmente muchas de las chicas (incluida yo) van a querer dejarse el cabello largo de nuevo.

Leer más: 5 cambios que debes hacer para que te crezca el cabello más rápido

¿Las mujeres embarazadas deben vacunarse contra el coronavirus?

Las mujeres embarazadas que buscan orientación sobre las vacunas contra la COVID-19 enfrentan la misma confusión que ha persistido en la pandemia desde su inicio: las principales organizaciones de salud pública del mundo —los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por su sigla en inglés) y la Organización Mundial de la Salud (OMS)— proporcionan recomendaciones contradictorias.

Leer más: ¿Las mujeres embarazadas deben vacunarse contra el coronavirus?

La mejor protección solar para cada parte del cuerpo

Cada año, cuando se acerca el buen tiempo, los expertos nos recuerdan que tomar el sol con la adecuada protección es clave para prevenir enfermedades cutáneas y la aparición de signos de envejecimiento, arrugas y manchas en la piel. Una llamada de atención necesaria, porque no siempre somos conscientes de los efectos nocivos que puede tener el sol si no tomamos precauciones antes, durante y después de la exposición solar.

Leer más: La mejor protección solar para cada parte del cuerpo

Dietas mágicas vs dietas saludables: cuáles son realmente efectivas

Las dietas mágicas son aquellas que te prometen milagros, bajar muchísimo peso en poco tiempo y "no recuperarlo". La realidad es que esto es muy peligroso, ya que bajar tanto en poco tiempo significa: pérdida de masa muscular y falta de nutrientes.

Leer más: Dietas mágicas vs dietas saludables: cuáles son realmente efectivas

6 ejercicios para bajar de peso, quemando grasa y ganando músculo

Hacer ejercicio es una de las principales recomendaciones cuando queremos bajar o mantener nuestro peso, sin embargo, hacer sólo ejercicios aeróbicos o cardiovasculares no siempre es la mejor opción. Intenta estos 6 ejercicios para bajar de peso, quemando grasa y ganando músculo.

Leer más: 6 ejercicios para bajar de peso, quemando grasa y ganando músculo

7 errores de higiene íntima que provocan candidiasis vaginal

Sentir picazón en nuestra zona íntima o notar cambios en el flujo vaginal, es uno de los principales motivos para correr a la farmacia, pues casi siempre se trata de una infección por levadura y aunque es común entre las mujeres, lo cierto es que solemos cometer algunos errores de higiene íntima que provocan candidiasis vaginal, ¿cometes más de uno?

Leer más: 7 errores de higiene íntima que provocan candidiasis vaginal

10 peinados sencillos y lindos para ponerte guapa este San Valentín

Este San Valentín también será diferente. Ponte guapa y levanta el ánimo con estos peinados súper lindos, ¡los amarás!

Necesitas una excusa para quitarte ese chongo grasiento que has llevado todo el mes (¿o año?). Aquí te dejamos un pequeño consejo: el Día de San Valentín se acerca y ya sea que estés celebrando con tu pareja o simplemente descansando en casa con comida para llevar y vino, es básicamente el momento perfecto para jugar con tu cabello con peinados lindos (piensa: súper elegante colas de caballo, suaves olas de playa, trenzas…).

Leer más: 10 peinados sencillos y lindos para ponerte guapa este San Valentín

7 tendencias en vestidos de Alta Costura que nos acompañarán en todo 2021

Los vestidos construyen su propia historia. Cada detalle, bordado, estructura, ornamentación y trazado de costuras tiene por leitmotiv labrar un mensaje sumamente empírico, que en esta temporada en particular la Semana de Alta Costura de París se ha encargado de trasladar a su punto álgido a través de un escapismo que se fundamenta en el mágico universo de las cartas del tarot, trae a escena la estética británica que aconteció a principios del siglo XX en el Círculo de Bloomsbury, como así también propone un nuevo comienzo que conjuga modernidad con el savoir-faire de la artesanía como nunca antes.

Leer más: 7 tendencias en vestidos de Alta Costura que nos acompañarán en todo 2021

Rutina con balón para marcar los cuadritos de tu abdomen y afinar tu cintura (15 minutos)

Uno de los mayores deseos y objetivos al hacer ejercicios, definitivamente es deshacernos de esa grasita del abdomen para que luzca plano y marcado. Los abdominales suelen ser una tortura, pero no deberían, prueba esta rutina con balón para marcar los cuadritos de tu abdomen y afinar tu cintura.

Leer más: Rutina con balón para marcar los cuadritos de tu abdomen y afinar tu cintura (15 minutos)

8 mascarillas caseras para una piel perfecta

Para conseguir una piel suave, uniforme y sin imperfecciones no es necesario dejarse el sueldo en carísimos tratamientos en la perfumería. En ocasiones, los trucos de belleza más efectivos se encuentran en esas recetas que, generación tras generación, han ido pasando de madres a hijas.

Leer más: 8 mascarillas caseras para una piel perfecta

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad