Valoran iniciativa de Luis Abinader de incluir 2 millones de personas a plan social en SFM

San Francisco de Macorís-Luego del anuncio a través Twitter del presidente electo, Luis Abinader donde dijo que automáticamente haga toma de posesión, el próximo de 16 de Agosto efectuará la ampliación de la cobertura del seguro de salud, considerando el escenario en el que se encuentra la república dominicana y que muchas familias no tienen los recursos para hacerle frente al incremento de los gastos sanitarios debido al impacto de la epidemia de COVID-19.

Fausto Abreu destacó “Yo no he visto un presidente que haya entrado para darle más beneficio a la clase humilde y es un dinero que lo han cogido la gestión del gobierno pasado y él lo va a usar para el servicio del pueblo”.

Abreu sugirió que el presidente electo debe de someter a la justicia a los integrantes de las instituciones que tomando el mando se eliminarán, ya que es el dinero del pueblo.

“Al nuevo presidente hay que felicitarlo y las instituciones que eliminó los recursos que estaban dilapidando, tanto el despacho de la primera dama como la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), sin duda el pueblo dominicano será beneficiado”, consideró Rubén Rodríguez. En ese mismo orden Roberto Hernández puntualizó “En este país tiene que haber justicia, esto a sido escandaloso lo actos de corrupción que se han desatado y ahora mismo terminando su gobierno con el presidente Medina”

Resaltaron que el presidente debe escuchar al pueblo y esto se llevará a cabo a través de una manifestación que se efectuará el 30 de mes en curso en pro de someter los corruptos a la justicia.

Según la publicación de Luis Abinader esta acción se sustentará con los ahorros que obtendrá el estado por la fusión y eliminación de instituciones innecesarias en el país y se ahorrarían los recursos necesarios para incluir a los 2 millones de dominicanos que no están en el seguro familiar de salud.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad