Tampa Bay conquista la Super Bowl 2021 con la guía de Tom Brady frente a Kansas City

La Super Bowl es de Tampa Bay. Tom Brady, el gran jugador de la NFL, logró lo inverosímil: ganar su séptimo campeonato con un equipo que le salvó de caer en el retiro. Los Buccaneers celebran su segundo trofeo Vice Lombardi. La última vez que lo habían hecho fue en 2003.

Los Bucs pasaron por encima de los Chiefs de Kansas City (9-31). Patrick Mahomes, la gran promesa para relevar a Brady como el jugador de todos los tiempos, no pudo ni siquiera conseguir un touchdown para su equipo. La primera mitad fue para Tampa Bay al ganar 6-21. Desde ese momento, la brecha estaba abierta.

Tom Brady, el gran líder de los Bucs, salió al campo para arrollar a la defensiva de Kansas City. Encontró, en dos ocasiones, a su mejor socio desde los Patriots: Rob Gronkowski. La gran dupla ha dejado en vergüenza a una línea defensiva que había sido tan precisa en la campaña regular. Brady, incluso, ha encontrado a uno de los jugadores a los que poco buscó durante la campaña: Antonio Brown.

Patrick Mahomes comenzó el gran partido temerario al jugársela él solo para avanzar yardas, pero sin claridad para encontrar a Travis Kelce o Tyreek Hill. La gran promesa de la NFL ha sido opacado. Los Chiefs, sin brújula, buscarán tras el medio tiempo recuperar los bríos. La única forma en la que Kansas City ha logrado mostrarse en el marcador ha sido con dos goles de campo gracias al pie de Harrison Butler.

Brady, en modo jefe, le confió todo a sus grandes velocistas, entre ellos Leonard Fournette, quien sentenció el partido con una anotación que dejó sin fuerzas a unos Chiefs sin alma. Mahomes se cansó de intentar hacer la jugada personal para encontrar, de milagro, un receptor a uno de sus furtivos pases largos. Nadie pudo entenderle en este momento. La defensiva de Tampa Bay destrozó, uno a uno, los intentos de Kansas City.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad