ABAPRODU realiza su asamblea eleccionaria; elige a Otto Conce como presidente

San Francisco de Macorís. – En una concurrida asamblea donde asistieron miembros de los clubes afiliados de la Asociación de Baloncesto de la Provincia Duarte (ABAPRODU) debidamente acreditados, se llevó a cabo con éxito su asamblea eleccionaria en correspondiente para este año 2021.

En la asamblea realizada el sábado 30 de enero, el reconocido Dirigente Deportivo  y empresario Otto Lenin Conce, quien presentó su aspiración a presidir la Asociación de Baloncesto de la Provincia Duarte (ABAPRODU), con miras al periodo 2021-2023, fue escogido como nuevo presidente.

Conce, gran conocedor del Baloncesto, expresó que aspira a seguir desarrollando esta disciplina y poder crear las condiciones que nos permitan lograr las grandes transformaciones que esta necesita.

Conce señaló que confía plenamente en recibir el todo el apoyo de los amantes del Aro y el Balón, en especial del comité ejecutivo. “Estoy seguro que obtendremos grandes resultados en favor de nuestros atletas y de nuestra provincia. Al igual que de las autoridades deportivas de la provincial y de los diferentes municipios, que conforman la provincia Duarte”

“Trabajaremos de la mano de nuestros clubes y ligas, los cuales están afiliados a nuestra entidad deportiva, esto nos permitirá desarrollar el amplio programa de actividades en las diferentes categorías, igual trabajaremos de la mano con nuestros entrenadores, árbitros y anotadores procurando fortalecer el nivel del desempeño de cada uno de ellos en sus diferentes tópicos.”

Esta junta directiva estará conformada por Otto Conce como Presidente, Oscar García 1er Vicepresidente, Adrián Virgilio Vásquez Carrasco 2do Vicepresidente Danilo Antonio Monegro Vásquez Secretario, Elvis Antonio Fernández Martínez será el Tesorero, Víctor Cruz será encargado de Prensa y Relaciones Públicas, la distinguida dama Yunilsa Josefina Gutiérrez estará realizando la importante labor de Directora Técnico.

Además serán parte del comité ejecutivo Alejandro Alberto Breton Minaya Coordinador de baloncesto 3x3, Guillermo Emmanuel Rivas Polanco Asistencia Social y el señor José Manuel Travieso Contreras Formación Educativa.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad