COOP San Francisco celebra asamblea informativa

San Francisco De Macoris.- Con la presencia de los miembros del consejo administrativo y sus socios, el domingo 06 de diciembre se celebró la asamblea informativa de la Cooperativa de Ahorros, creditos y servicios multiples San Francisco (COOP San Francisco).

La asamblea fue realizada en el Club El Mayorista, donde el presidente Lic. Dilcio Gabin, señaló que tienen como meta "liderar con entusiasmo y confianza; asumir la transparencia y cumplir con nuestra responsabilidad social"

Destacó que la Cooperativa tiene lo ecológico, educativo e igualdad género, como sus ventajas competitivas que los diferencian del sector financiero tradicional en Republica Dominicana.

Previamente, la asamblea inició con invocación a Dios por la secretaría del consejo administrativo, la licenciada Perla Perez Heredia, seguido del Himno nacional, las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de el licenciado Juan Maria Garcia, vice-presidente del consejo administrativo, continuando con una motivación por parte del gerente general, licenciado Vinicio Gonzalez.

En la actividad se realizaron los informes a cargo de Sr. Felix Rafael Soriano presidente del comité de crédito, Dr. Ángel Almanzar presidente del consejo de vigilancia, Lic. Ramon Lantigua tesorero y el Lic. Dilcio Gabin presidente del Consejo de administración con el discurso central, quien habló sobre el crecimiento del crecimiento que tuvo la cooperativa este año.

Además se realizó un homenaje póstumo al Lic. José Luis Rosa Hiciano, socio fundador y miembro del consejo de vigilancia, a quien se le dedicó la asambleam

El desarrollo de la misma, fue llevado a cabo con las normas protocolares dispuestas por las instituciones de salud mundiales y nacionales para guardar la salud de cada participante debido a la pandemia del COVID-19.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad